¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Huracán ejecutó la opción de compra por Cristaldo: cuánta plata le entra a Boca

El Globo se quedó con el 50% del pase del volante. Todos los detalles.

Huracán compró el 50% del pase de Franco Cristaldo. El volante surgido de las divisiones inferiores de Boca se encontraba a préstamo en el Globo hasta el 1° de enero del 2022. Sin embargo, desde la institución de Parque Patricios decidieron pagar la opción de compra y quedarse con la mitad de la ficha del jugador.

A las arcas del Xeneize ingresó un monto de 500 mil dólares por el mediocampista de 25 años que tan solo disputó 14 partidos oficiales con la camiseta de Boca y marcó un gol. Los hinchas seguramente lo recordarán por el verano del 2015, donde le marcó dos goles a River en dos partidos.

Franco estará ligado a Huracán hasta el 31 de diciembre del 2024, aunque Boca conservará el 50% de su pase. El comunicado oficial del Globo:

«El Club Atlético Huracán les informa a sus socios y socias que en las últimas horas ejecutó la cláusula que figuraba en el préstamo con opción de compra con Boca por Franco Cristaldo. Es decir que nuestra Institución pagó el ejercicio de la opción a Boca y también depositó los gastos correspondientes de la operación (Agremiados, AFA, AFIP y 15% del jugador)».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS