¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Huracán azul y oro

Las Gladiadoras golearon a Huracán por 4 a 0 y siguen invictas. Alcanzaron su cuarta victoria consecutiva y se encuentran en la cima del torneo junto a UAI. El conjunto de Meloni sigue firme demostrando que puede ante cualquier rival. Quienes las sufrieron, por la sexta fecha del Torneo, fueron las Quemeras que buscaban su primera victoria en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
FutFem

Nueva victoria para las Gladiadoras que no dejan de sumar.

Las Gladiadoras golearon a Huracán por 4 a 0 y siguen invictas. Alcanzaron su cuarta victoria consecutiva y se encuentran en la cima del torneo junto a UAI.

El conjunto de Meloni sigue firme demostrando que puede ante cualquier rival. Quienes las sufrieron, por la sexta fecha del Torneo, fueron las Quemeras que buscaban su primera victoria en el Complejo Pedro Pompilio.

Las chicas, desde el comienzo, buscaron dominar el encuentro ante un Huracán sin reacción y con muchos problemas defensivos. Dos chances desperdiciadas por Aldana Cometti y Ruth Bravo iban a mostrar el control que tendría Boca a lo largo de todo el partido.

A los 8 minutos, Fabiana Vallejos abrió el marcador y puso en ventaja al Xeneize que se hacía dueño del partido en todas las líneas. Sólo dos minutos más tarde, tras un gran remate, Rocío Bueno marcó el 2 a 0.

Llegando a la media hora de partido, la ventaja iba a ser mayor: la capitana, Andrea Ojeda, convertiría el 3 a 0 y, minutos después, anotaría el segundo para su cuenta personal y el 4 a 0 final.

En la segunda mitad ya no habría tantas emociones. Meloni realizó las tres modificaciones en los primeros minutos: ingresaron Galliotti, Benítez y Rodríguez en lugar de Gómez Ares, Vallejos y Ojeda.

Con la salida de la número 8, las Xeneizes perdieron claridad pero tuvieron ocasiones de gol que no lograron concretar. Por último, ya sobre el final, le anularon un gol a Yamila Rodríguez —de gran actuación— por posición adelantada.

Con esta victoria, las Gladiadoras suman 12 puntos —4 jugados, 4 ganados— y comparten el primer puesto ante UAI Urquiza quién todavía no jugó su partido. Aún así, el Xeneize debe dos partidos ante UAI (V) y River (L) que se disputarán el 12 y el 25 de mayo, respectivamente.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS