¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Hubo un interés de Boca pero no se dio”

Un exjugador del club contó que el Xeneize tuvo intenciones de repatriarlo y habló de las chances de su regreso. Mirá lo que dijo. Desde que un jugador se va de Boca, ya piensa en volver. Lo mismo pasa con la gente cuando un futbolista deja una buena imagen en el club. Uno de esos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exjugador del club contó que el Xeneize tuvo intenciones de repatriarlo y habló de las chances de su regreso. Mirá lo que dijo.


Desde que un jugador se va de Boca, ya piensa en volver. Lo mismo pasa con la gente cuando un futbolista deja una buena imagen en el club.

Uno de esos casos es el de Nicolás Gaitán. Surgió de las inferiores, fue campeón y estuvo cerca de volver. Al menos así lo contó el jugador en Radio Mitre:

Hubo un interés de Boca, pero lamentablemente no se dio. Yo no decido solo, tengo un dueño que es el Atlético Madrid y no me quiso largar gratis, es algo entendible. No me interesa jugar en otro equipo de Argentina que no sea Boca«.

¿Qué opinan?

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS