¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Hubo falta a Pol Fernández? La jugada similar al penal de Rojo que el árbitro no cobró

Ocurrió en el segundo tiempo, justo cuando el volante de Boca fue a disputar una pelota dentro del área del Timao. Mirá el video.

El primer chico entre Boca y Corinthians tuvo de todo: pierna fuerte, posibilidades de gol, un penal atajado y algunas polémicas que siguen analizándose en la mañana del miércoles.

En el Xeneize no quedaron del todo conformes con la actuación del chileno Roberto Tobar, el árbitro que decidió no sancionar penal luego de que un futbolista de Corinthians toque la pelota con la mano dentro del área.

Además, existió otra jugada que despertó la queja: en el segundo tiempo, Pol Fernández fue a disputar un balón, también dentro del rectángulo defendido por Cássio, y recibió un manotazo en la cara. Desde el VAR decidieron no llamar al juez para que la revise y aplicaron un criterio diferente al que utilizaron en la infracción de Marcos Rojo.

¿Por qué la de Rojo sí y la de Raúl Gustavo no?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS