¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hubo 25 pases en la jugada del tercer gol

Antes de que Almendra liquide el partido, Boca armó una previa a puro toque. Mirá el video. Se acercaba el final y Boca ganaba por 2-1. El Xeneize entendió que debía cuidar la pelota y dominar el cierre para poder liquidarlo. Así fue. Hubo 25 pases en la jugada que terminó en el tercer gol. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Antes de que Almendra liquide el partido, Boca armó una previa a puro toque. Mirá el video.


Se acercaba el final y Boca ganaba por 2-1. El Xeneize entendió que debía cuidar la pelota y dominar el cierre para poder liquidarlo. Así fue.

Hubo 25 pases en la jugada que terminó en el tercer gol. Previo al cabezazo de Almendra, el equipo cuidó el balón y selló el triunfo a puro toque. Ningún otro gol tuvo más pases en las últimas dos Superligas (dato de OPTA).

Mirá:


Desde los 15 pases:

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    GENIO DEL FUTBOL

    2 de marzo de 2019 at 20:37

    EL RIBER DE GALLARDO NO JUEGA ASI!!!! QUE DISTINTOS SOMOS, NOSOTROS, EL UNICO TRICAMPEON MUNDIAL ARGENTINO, ELLOSSS???? UNICO EQUIPO NO EUROPEO QUE LE GANA UNA FINAL OFICIAL AL REAL MADRID, MEJOR CLUB DE LA HISTORIA SEGUN FIFA….. Y RIBER PERDIO CON AL AIN JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

  2. Avatar

    GENIO DEL FUTBOL

    2 de marzo de 2019 at 20:44

    PD: BOCA JUNIORS JAMAS GANO UNA COPA TIRANDO PIEDRAS AL EQUIPO RIVAL, SIEMPRE LO HIZO JUGANDO AL FUTBOL Y PISANDO LA PELOTA COMO RIQUELME VS REAL DE MADRID, QUE BAILE LE DIMOS CON SUS PISADAS Y LOS 2 GOLAZOS DE PALERMO!!!!!! HISTORICOOOOO!!!!!! RIBER EQUIPO CHICOOOOOOO!!!! VOS LE GANASTE A BOCA TIRANDO PIEDRAS Y YO LE GANE AL REAL DE MADRID A PURO BAILE FUTBOLEROOOOO!!!!! PD2: EL TAZ VA A HACER JUSTICIA YA VERAAAANNNN!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS