¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hrabina: «No descartaría a Boca»

El ex defensor de Boca habló en Radio Cooperativa sobre el clásico del domingo y señaló: «Si ganás, tenes un envión anímico que te puede catapultar a la pelea». Cada vez falta menos para que el partido más importante del campeonato se ponga en marcha y las voces experimentadas de la historia Xeneize salen a dar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex defensor de Boca habló en Radio Cooperativa sobre el clásico del domingo y señaló: «Si ganás, tenes un envión anímico que te puede catapultar a la pelea».

Cada vez falta menos para que el partido más importante del campeonato se ponga en marcha y las voces experimentadas de la historia Xeneize salen a dar su opinión sobre lo que será el duelo del domingo a las 16 en la Bombonera. Enrique Hrabina habló en Somos Boca y aseguró que si bien Boca no tuvo un buen campeonato, el triunfo en el Superclásico aporta un envión anímico tan importante que puede llevar a que el equipo de Falcioni se meta en la lucha por el Clausura.

En cuanto a lo que le falta a este equipo para poder mejorar, Hrabina manifestó:

«Hay muchas cosas para tener en cuanta pero seguramente falta tener la solidez y la contundencia a la que Boca estuvo acostumbrado en los últimos años. Al haber ganado ante Argentinos hay una motivación especial para enfrentar a River el domingo porque el envión anímico que significa ganar un clásico te puede catapultar a los primeros puestos de la tabla. Yo no lo daría por descartado».

En relación al último juego de Boca como local en el que empató ante Independiente y Falcioni fue muy criticado, explicó:

«Nadie piensa en meterse a tras a priori. Nunca tuve un DT que nos dijera ‘Vamos a meternos atrás’, hasta el técnico de los equipo más chicos piensa en salir a ganar. Uno nunca sale a perder. Cada uno puede tener su idea y es algo que no depende sólo del entrenador. A veces dependés del rival y muchas cosas factores que derivan en que el equipo se termine metiendo atrás, no siempre lo podes evitar».

Por último parte explicó cómo se vive un Superclásico en la Bombonera:

«La cancha de Boca vibra. Cuando llegas al vestuario se siente como vibra todo el cemento. La cancha está cerca del público -no como en otros estadios- es una sensación única. Pero uno tiene que concentrarse en lo que es el partido para dejar lo mejor».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorge Calero via Facebook

    14 de mayo de 2011 at 23:39

    Vamos quique, vos si que te jugabas la vida por nuestra camiseta, y claro mañana ganamos mandamos a las gallinas a la promocion y nos prendemos en la pelea por el campeonato. QUE DUDAS TIENEN PARA ESO SOMOS BOCA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS