¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Hoy sería el último partido de Ischia

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, estuvo reunido con Carlos Ischia, en la reunión se le propuso que dé un paso al costado. Carlos sigue con la idea de cumplir su contrato… El contrato de Ischia vence en Diciembre. En la reunión, el «pelado» hizo oídos sordos a la propuesta del presidente, y dijo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, estuvo reunido con Carlos Ischia, en la reunión se le propuso que dé un paso al costado. Carlos sigue con la idea de cumplir su contrato…

El contrato de Ischia vence en Diciembre. En la reunión, el «pelado» hizo oídos sordos a la propuesta del presidente, y dijo que seguirá hasta Diciembre con el cargo de la dirección técnica.

El objetivo de Ameal es claro: no confrontar y solucionar la cuestión contractual, que le costaría a Boca unos 400 mil dólares hasta fin de año.
Igualmente, se preveé que mañana será el último partido a su mando, Ya que el Martes, en la reunión de Comisión Directiva se decidirá despedir al D.T.

El Manager, Carlos Bianchi, decidirá quién será el sucesor.

¿Quién ganará la pulseada?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    24 de mayo de 2009 at 00:59

    No sé quién ganará la pulseada, pero pienso que necesitamos otras ideas. Necesitamos otro DT.

  2. Avatar

    Mauro

    24 de mayo de 2009 at 02:46

    Pienso como Camila.. Me parece que alguien se tiene q encargar de q los jugadores se concienticen de donde estan parados..q valoren donde estan..y que los alienten y pongan un poco mas de huevo a la hora de jugar en esos partidos q poco hacen.. como contra defensor, no qiero recriminar nada, pero es la verdad creo

  3. Avatar

    carolina

    24 de mayo de 2009 at 12:14

    considero que necesitamos un d.t. ya y tambien pienso que no solo ischia debe irse sino tambien bianchi, boca esta regalando mucho dinero producto de que el presidente que tenemos no tiene ni la menor idea de futbol ni de como llevar adelante un club como boca, todos los socios deberias pedir que se adelante las elecciones del 2011 y de esta forma votar nuevo presidente, en definitiva el club no es ni de ameal, ni de bianchi ni de ningun directivo, el club es de los socios.

  4. Avatar

    Patricia

    24 de mayo de 2009 at 22:10

    No solo se necesita un dt, es necesario acabar con las internas, dejense de joder con quien tiene mas poder y soberbia……….
    Parece q se olvidan q detras de esos conflictos de negocios y dinero, hay gente q tiene sentimientos y sufre los partidos. Uno entiende q juegan x dinero xq es su trabajo pero en todos los laburos para llegar a los objetivos hay q dejar las diferencias, no se puede mesclar lo personal con lo laboral…
    Si es necesario esas camarillas hay q volarlas sea quien sea el q quede afuera, hay una cola de buenos jugadores q quisieran mostrarse en BOCA!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS