¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Hoy no hay fútbol juvenil

Este sábado no se juega la fecha de fútbol juvenil por las Elecciones Primarias que se llevarán a cabo mañana en Argentina. Debido a la modificación en la legislación, todas las personas que tengan a partir de 16 años pueden votar. Por ese motivo, se decidió postergar la jornada de las inferiores, así los chicos que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

lyEste sábado no se juega la fecha de fútbol juvenil por las Elecciones Primarias que se llevarán a cabo mañana en Argentina.

Debido a la modificación en la legislación, todas las personas que tengan a partir de 16 años pueden votar. Por ese motivo, se decidió postergar la jornada de las inferiores, así los chicos que viven en el interior pueden ir a ejercer su derecho a voto.

De esta forma, la quinta fecha de la Copa Campeonato se disputará el sábado 17 de agosto, en la que Boca enfrentará a Vélez Sarsfield. Las categorías más grandes -4ta, 5ta y 6ta- serán visitantes, mientras que las más chicas -7ma,8va y 9na- actuarán en condición de local.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    walter damian

    13 de agosto de 2013 at 11:30

    hola queria saber si no van ave rmas pruebas para boca soy del 95

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS