¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hoy estoy igual que ayer

Luego de cuatro fechas, el Boca de Falcioni sumó los mismos puntos que el de Borghi en el Apertura 2010 a esta altura. Esperemos que el desenlace sea distinto. A través de los refuerzos importantes que se contrataron y con la llegada de Julio César Falcioni como director técnico se crearon muchas expectativas sobre Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de cuatro fechas, el Boca de Falcioni sumó los mismos puntos que el de Borghi en el Apertura 2010 a esta altura. Esperemos que el desenlace sea distinto.

A través de los refuerzos importantes que se contrataron y con la llegada de Julio César Falcioni como director técnico se crearon muchas expectativas sobre Boca Juniors y la ilusión de volver a los primeros planos revivió. Sin embargo, las primeras cuatro fechas del Clausura 2011 arrojaron algo muy diferente a lo esperado, similar a lo ocurrido con el equipo que dirigía en el semestre anterior Claudio Borghi.

El arranque fue disimil. En el Apertura, como visitante de Godoy Cruz, el Xeneize había igualado 1-1 en el marco de un encuentro muy parejo que comenzó perdiendo por un gol de Russo, pero lo empató Lucas Viatri. Frente al Tomba en la Bombonera, los de Falcioni cayeron 4-1. Al equipo se lo vio desequilibrado: generó muchas ocasiones de gol pero fue muy malo el desempeño de mitad de cancha hacia atrás.

La segunda jornada del primer campeonato de la temporada enfrentó a Boca con Racing Club. El azul y oro fue local y aunque comenzó ganando, jugó muy mal y perdió 2-1. Lo contrario ocurrió hace dos semanas, cuando en Avellaneda con un tanto de Pablo Mouche se consiguieron tres puntos importantes por la mínima diferencia, sobre todo a través del orden táctico del equipo.

La fecha tres era frente al recién ascendido All Boys. Huésped en el Tomás Ducó por el Apertura, la performance de la formación de Borghi fue pésima y perdió 2-0 sin ningún tipo de atenuante. El Clausura dejó un agrio empate sin goles en la Bombonera. Sin Riquelme por decisión del entrenador, el Xeneize tuvo las ocasiones más claras pero llegó siempre apurado y no pudo encontrar el gol a pesar de terminar con un futbolista más.

La cuarta jornada en ambos campeonatos también fue distinta. El 29 de agosto de 2010 en casa, Boca Juniors jugó un buen partido y, con goles de Sebastián Battaglia y Lucas Viatri, sumó de a tres por primera vez y merecidamente frente a Vélez Sársfield. Pero ayer por la noche no tuvo respuestas al gol de Fernando Ortiz en el primer tiempo y, pese a que contó con algunas ocasiones para empatarlo, otra vez mostró un mal rendimiento y fue derrotado con justicia por un Fortín al que le alcanzó con poco.

Cuatro puntos sobre doce posibles se consiguieron en el Apertura, los mismos que tienen los comandados tácticamente por Julio César Falcioni en lo que va del Clausura. Aquel equipo que empezó dirigiendo Borghi y terminó con Roberto Pompei en el banco culminó en el duodécimo puesto, con 25 unidades y 22 debajo de Estudiantes, el campeón. Habrá que trabajar muchísimo para que al Xeneize versión 2011 no le ocurra lo mismo.

30 Comentarios

30 Comentarios

  1. Avatar

    Enzo Fernandez via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:06

    jajajaj no es haci amigo no es el tecnico son los jugadores qe no ponen huevo i no se dan cuenta que camiseta es!!

  2. Avatar

    Christian Pruzzo via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:06

    Mientras juguemos al pelotazo en busca de una perdida del contrario y no creamos por abajo, esto va a ser los mismo que con Borgh.
    Estan apurados, no se para la pelota, todo para adelante chocando con el rival…esta muy mal planteado el futbol asi…

  3. Avatar

    lucas

    7 de marzo de 2011 at 13:06

    renuncia falcioni hijo de puta

  4. Avatar

    Bethinn Osburne via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:06

    todos estamos hoy igual que ayer… boquiabiertos, indignados, sorprendidos,apenados,DEFRAUDADOS Y DECEPCIONADOS

  5. Avatar

    Dario Cabj via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:06

    AYER LOS JUGADORES TENÍAN UNA BOLSA DE HIELO CADA UNO LES PESA MUCHO LA CAMISETA BOCA
    FALCIONI NO ESTAS ALTURA DE BOCA PERO IGUAL QUE CULPA TIENE EL CUERPO TÉCNICO YA PASO CON BORGHI, BASILE, ISCHIAS, ALVES Y POMPEY, LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTES TIENEN LA CULPA MUCHO MAS LOS DIRIGENTES
    LA DIRIGENCIA ES LA PEOR DE LA HISTORIA DE BOCA SOBRETODO AMEAL GORDO LADRÓN Y LA CONCHA DE TU MADRE.

  6. Avatar

    Marc Oss via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:06

    QUembole! cantidad de talento que tenemos en el equipo y no lo sabemos usar :/ ponganse las pilas

  7. Avatar

    Susana Terzaroglio via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:06

    perdón no, pero…………ANDATE A LA MISMISIMA MIERD……..!!!!!BOCA ES BOCA QUERIDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Avatar

    Guillermo Legnazzi via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:07

    yo creo

  9. Avatar

    Mono Cabj Peralta via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:07

    Falta Roman Ahi Papa !!! A Donde Estan Ahora Los Que Decian Que Estava Bien Q No Lo Ponga A Roman?¿? Desaparecieron Panqueques!!!

  10. Avatar

    Nicolas Barricarte via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:07

    Diganme todos los tecnicos tienen la culpa? no seran qe los jugadores son unos muertos

  11. Avatar

    Karim Abdo via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:07

    fooo pierde 2 partidos y ya quieren q se vaya…en pretemporada lo amaban y a ahora lo odian son unos panqueques todos…

  12. Avatar

    Lucas Berardinelli via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:07

    renuncia falcioni hijo de puta

  13. Avatar

    Guillermo Legnazzi via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:07

    q con un tecnico q juega a empatar nunca vamos a lograr nada chau falcioni

  14. Avatar

    Gaston Molina via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:07

    ROMAN ENYESADO JUEGA MEJOR QUE ESTOS MUERTOS VOLVE ROMAN NECESITAMOS FUTBOL

  15. Avatar

    Faccu Quiroga via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:08

    Tenes Razon 😀 ,! I De Los Dirigentees Qe ASe Handan Pweliando Entre Ellos, I Roman Qe Anda asiendo Puterio No Mas. ! Qe Se Valln TODOOOS QE NO QEDE NI UNO SOLO ♪

  16. Avatar

    Adrian Miranda via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:09

    roman volve ya!!!!!

  17. Avatar

    Ivan Romero via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:09

    Nose quien tiene que jugar, pero hay jugadores buenos en este plantel lo unico que espero es que ganen!! y esto quede atras!

  18. Avatar

    Enzo Fernandez via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:10

    Aparte todos le echan la culpa al tecnico a lo mejor es eso le meten mucha presion entre todos los comentarios que surgen viejo! dejense de joder si qieren qe haga algo falcioni dejen que trabaje como el sabe!! i van a ver los resultados!

  19. Avatar

    Juan Carlos Gudiño Castelluccio via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:10

    asco…dan asco no se si el tecnico tendra toda la culpa pero de igual manera dan ASCO

  20. Avatar

    Julian Misa via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:12

    No se ve la ACTITUD de un equipo de boca ,Ayer en el momento donde Velez empezo a dudar , Boca seguia con la actitud como si no fueran perdiendo, despues, Velez recupero su confianza & todo fue mas dificil , pero jugadores hay , falta mucha ACTITUD!

  21. Avatar

    German Gonzalez via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:12

    q se vallan todos la con.. de su ma…

  22. Avatar

    Flavio Rojas via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:13

    QUE SE VALLAN LOS DIRIGENTES.Y QUE LOS JUGADORES PONGAN HUEVO!

  23. Avatar

    Julian Misa via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:14

    El que insulta no siente la pasion por boca, Si se hacen llamar HINCHAS , acompañen al equipo loco , en las malas tambien! aparte , van cuatro fechas, falta

  24. Avatar

    Gustavo Frisone via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:18

    Se dan cuanta que no es un problema de tecnico, puede venir Coutinho, el que quieran, que mientras que el «lesionado» siga en Boca nadie le va a dar pelota al tecnico. Boca no corre en la cancha, van trotando como si ganesen por diez goles, no hay profundidad, no hay compromiso, se sacan la pelota de encima, no hacen dos pases seguidos, no se tiran al piso como eran los de Boca antes, Ribolzi, Pernia, Etc. Son todos light, toquecito, rebote y noda de alma, ammor por la camiseta. Eso si auto importado cuanto mas caro mejor, modelos y noche mucha noche, vuelvan a ser profesionalesm estan en Boca…

  25. Avatar

    Dario Vergara via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:18

    falta juego..correr corre cualquiera..la camiseta de boca pesa..y tenemos un tecnico que prefiere poner en cancha jugadores que corran y no que jueguen y lo peor es que el dt tiene autocritica cero a esta altura del campeonato pasado teniamos mas esperanzas un dt mas sincero…lo unico que cambia es que roman esta mejor…y no le pueden exigir a el el mismo entrenamiento cn demasiadas exigencias fisicas..el tiene que jugar..prefiero una derrota mas digna intentando jugar.. cm no vino cappa!!!

  26. Avatar

    Fede Guzman via Facebook

    7 de marzo de 2011 at 13:20

    ya paso lo mismo con borghi y ahora con falcioni la verdad no entiendo que le pasa a boca porque tiene los mejores jugadores para dar pelea arriba en la tabla y de la forma que estan jugando da verguenza y no se los ve motivados a los jugadores para nada,me decepcionan….

  27. Avatar

    braian

    7 de marzo de 2011 at 13:28

    callate pelotudo por cuatro partidos se huviesemos ganams ivamos a ser candidatos

  28. Avatar

    nico_cba

    7 de marzo de 2011 at 14:07

    q culpa tiene falcioni q mouche desperdicie 2 MANOS A MANOS uno se quiso hacer el cristiano ronaldo y la tiro a la bosta cuando hasta podria haberla parado y pateado y era golazo xq esta bajo el arco y despues la otra q patio peor q mi sobrinito deja do joder falcioni proba con noir q patea unos bombazos barbaro los goles yo los vi por fox cuando estaba en barça de ecuador

  29. Avatar

    alan

    7 de marzo de 2011 at 15:26

    VAMOS BOCA!!!!! no hay qe putear al equipo ni al DT loco…hay qe apoyarlo….vamos a salir de esta…hay qe pensar en positivo qe el sabado le ganamos a san lorenzo….entiendan qe roman no qiere jugar qiere ganar la plata de arriba…De los historicos AGUANTE PALERMO Y BATTAGLIA……VAMOS BOCA!!!!!!!!!!!!! riBer te vas a la B la concha de tu madre……..

  30. Avatar

    Leandro

    7 de marzo de 2011 at 20:41

    YO QUERRIA SABER SI ESTO LOS DIRIJENTES DE BOCA LO LEEN, SI ES ASI POR FAVOR ADELANTEN LAS ELECCIONES Y VAYANSE POR FABOR Y DE PASO LLEVENSE A ALGUNOS JUGADORES QUE YA NO DAN MAS, NO SE PUEDE VIVIR DE LOS RECUERDOS , Y NO SEAN PUTOS PORQUE NO LE DAN OPORTUNIDAD A LOS PIBES, SQAQUEN A ESOS VIEJOS QUE LOS DEJAN ATRAS A LOS PIBES, PALERMO, RIQUELME, BATAGLIA YO DE CORAZON LES AGRADESCO TODO LO QUE LE DIERON A BOCA Y A LOS HINCHA PERO YA BASTA DEN UN PASO AL COSTADO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS