¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Homenaje a Bianchi y Riquelme

El departamento de Cultura del club regaló dos cuadros, uno al enganche y otro al actual entrenador xeneize. El departamento de Cultura, que preside Lucía De Marco, agasajó a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme. Al evento concurrieron muchos chicos de entre 6 y 10 años, que participan de los cursos que brinda el departamento y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bianchi-y-Riquelme-Cuadros

El departamento de Cultura del club regaló dos cuadros, uno al enganche y otro al actual entrenador xeneize.

El departamento de Cultura, que preside Lucía De Marco, agasajó a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme. Al evento concurrieron muchos chicos de entre 6 y 10 años, que participan de los cursos que brinda el departamento y se sacaron fotos con sus ídolos.

La artista plástica Luisa Marcosian, fue quien le entregó al jugador una réplica de su cuadro «Buscando a Román II», que fue donado a través del Departamento de Cultura para la Cena Anual Solidaria y subastado en $92.000. «No puedo creer que un cuadro relacionado conmigo cueste tanta plata», había expresado incrédulo el diez.

La obra estuvo expuesta en el Hall del Club durante la Noche de los Museos 2012, dentro del marco de la muestra  «Ensamble», una de las exposiciones que realiza mensualmente Cultura con artistas del barrio y la comunidad, junto a otros de renombre nacional e internacional. De ahí fue a la subasta y, ahora, un duplicado en tamaño reducido a la casa de Román. «Para mí es un sello del recuerdo de lo que significó esa cena», sintetizó la artista.

También le entregaron un presente sorpresa a Bianchi. Fue un retrato del DT, dirigiendo y con los colores de Boca de fondo. Esa obra al óleo de la artista Verónica Nobile, está desde el segundo ciclo de Bianchi en las paredes del club y decidieron entregárselo al protagonista.

«Una linda iniciativa, muy agradable. La verdad nos homenajean constantemente y aparte es un lindo recuerdo», dijo el Virrey. En la obra se lo ve observando atentamente una presentación de su equipo y en la cancha de Boca: «No me imagino qué estaba mirando, hay algunos momentos que ya se me van quedando en el camino», concluyó.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. yayo

    23 de septiembre de 2013 at 22:13

    ahi tenes, para dos personas que nos dieron las maximas alegrias de la historia de Boca, para luism y SEBASTIAN dos gallinas camufladas que se dan el lujo de bardear a los maximos idolos, dos hijos de mil puta.. Gracias Virrey y Roman. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. toto

    23 de septiembre de 2013 at 23:08

    las 2 personas que nos van a hipotecar el club. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. coco

    24 de septiembre de 2013 at 01:39

    bostero, toto, ramiro, daniel bostero, luism y SEBASTIAN le chupan la pija a todos nosotros los bosteros y le hacemos el orto xq son nuestros hijos, gallinas camufladas, hijos de una santisima y re contra re mil puta, sus madres son unas putas y sus padres se la comen, manga de hijos de re mil puta. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. toto

    24 de septiembre de 2013 at 07:05

    coco rodrigo estos dos tipos tienen contratos europeos!si les gustan tanto llevatelo a tu casa chupale la pija y pagale vos el sueldoHEAD. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. renato

    24 de septiembre de 2013 at 09:56

    que malo q sos coquito!!!bianchii y riquelme no van mas ya pasaro 16 años desde que gamaron el campeonato del 98 donde seguramente tu mama no te dejaba ir a la cancha. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. coco

    24 de septiembre de 2013 at 13:58

    renato voy a la cancha todos los domingos gatito, vos debes tener menos idea de lo que es boca que bardeas gil de mierda, y vos toto debes tener 2 anios bobo, gato.. sos un gil de mierda, renato vola de aca gil, gallina, plumifero antiboca. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  7. bostero

    23 de septiembre de 2013 at 21:39

    el cuadro de riquelme era de hielo, no le duro nada!!!!se le derretio de las manos!!!

  8. Daniel Bostero

    24 de septiembre de 2013 at 00:56

    Estos dos lo mejor que pueden hacer es dar un paso al costado y dejar de robarle al Club , aplauso ,medalla y beso pero chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  9. Rodrigo

    24 de septiembre de 2013 at 01:02

    toto porque mejor no me chupas la pija pedaso de puto!!!!

  10. nahuel

    24 de septiembre de 2013 at 02:25

    jaja alos pajeros eh hinchas de riBer vayanses hacerse cojer lo unico que saben es putiar en vez de pararse eh aplaudir a estos dos maestros del futbol argentino

  11. Leonardo Belgrano

    24 de septiembre de 2013 at 07:16

    Hermoso Homenaje al Virrey y A Román la verdad Dos Glorias de Boca Por Siempre Agradecido A Dios y la verdad deseo que El Señor les siga dando las Fuerzas a Estos Grandes para que Sigan En Boca.:-)

  12. Leonardo Belgrano

    24 de septiembre de 2013 at 07:17

    Chicos: No Se Peleen con Bostero Sebastian Toto Daniel Bostero y Luism si en Fin Somos Todos «Hinchas De Boca» Saludos!!

  13. Daniel Bostero

    24 de septiembre de 2013 at 12:56

    Me importa muy poco lo que digan los hinchas de Tècnicos o de jugadores , yo soy solamente hincha de Boca ,de sus gloriosos colores y de su rica historia màs allà de los nombres de aquellos que pasaron por el Club ,los bianchistas y riquelmistas deben saber que Bianchi es hincha de River o de Vèlez pero no de Boca y Romàn ya sabemos es hincha de Tigre y si estàn en Boca es porque los dos son hinchas de la guita que les gusta màs que el dulce de leche y no estàn en Boca por amor al Club sino por lo que se les paga y que es demasiado por lo poco que aportan, ya hemos visto que con el Gran Virrey y el Gran Romàn perdimos todas las chances de jugar copas internacionales, nunca les pudimos ganar a las gallinas en los partdiso de verano y encima salimos anteùltimos y ahora con los jugadores de selecciòn que le trajeron al «DT màs ganador de la historia» no le pudimos ganar a Argentinos Jr por eso ojalà que a fin de año y si es que tienen un poco de dignidad cosa que dudo tanto Bianchi como su hijo Mauro y Romàn se vayan del Club y para siempre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

Diego ya no está, pero sigue estando. Suena raro, pero es así: sus frases nunca perderán vigencia.

Actualidad

Fernando Hidalgo se refirió a la situación del extremo de Boca.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS