¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hola gol

Al fin llegó, el tanto tan esperado por Palermo que ahora es el máximo goleador del profesionalismo, tras marcar el uno de los goles de la victoria de Boca 3 a 1 frente a Huracán. Los otros 2 fueron marcados por Figueroa. Un encuentro con la cancha rápida tras la lluvia de la tarde, el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Al fin llegó, el tanto tan esperado por Palermo que ahora es el máximo goleador del profesionalismo, tras marcar el uno de los goles de la victoria de Boca 3 a 1 frente a Huracán. Los otros 2 fueron marcados por Figueroa.

Un encuentro con la cancha rápida tras la lluvia de la tarde, el partido en la primera parte no mostraba muchas llegadas, aunque si errores, en especial de Boca en la parte defensiva que casi le cuestan caro. Lo más rutilante fue Pablo Mouche que era el mejor jugador de Boca, con su velocidad desbordando incomodaba a la defensa visitante. Otro punto a destacar el debut de Benavidez que tuvo una tarea decente, no tanto para el otro debutante como Damián Díaz.
En la segunda parte ingresó Gaitán para reemplazar a Díaz, el partido tuvo varias llegadas de ambos equipos, Boca seguía descuidándose defensivamente, donde milagrosamente se salvaba. Llegando al minuto 24 tras un desborde excelente de Mouche tirando un centro al ras del piso para que aparezca Martín “195” Palermo para darle un pase a la red y poner Boca 1 a 0.
Se iría ovacionado minutos más tarde para que ingrese Figueroa quien marcaría faltando 8 minutos tras un pase de Riquelme. Huracán le ponía presión con Domínguez a 4 del final descontando tras una desatención en el fondo local. Faltando 2 minutos nuevamente Figueroa marcaba para cerrar el encuentro 3 a 1 para Boca Juniors, que vuelve a ganar como local.

¿Qué imagen te dejo Boca?

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    joaquin

    1 de marzo de 2009 at 23:12

    LA IMAGEN Q ME DEJO BOCA FUE Q MOUCHE TIENE Q JUGAR MUCHO MAS SEGUIDO… COMO SE NOTO SU AUSENCIA CONTRA LANUS!!!!! CONTRA LANUS SE NECESITABA LO Q HIZO MOUCHE HOY… YO CREO Q MOUCHE CON MUCHA CONTINUIDAD SERIA UNA BOMBA… LO BANCO A MUERTE AL PIBE ES UN CAPO… ME ENCANTA COMO JUEGA…

    PD: ISCHIA, AVIVATE Y PONE MAS A MOUCHE… SIEMPRE LO DIJE EH!, NO ES DE AHORA SOLO, PARA Q NO DIGAN…

  2. Avatar

    mori

    2 de marzo de 2009 at 00:37

    que grande palermo!!!

  3. Avatar

    andres

    2 de marzo de 2009 at 15:37

    *************************************************
    Editado por Planeta Boca Juniors, debido a que insulta a la entidad
    sin sentido. Ojala no vuelva a suceder.
    *************************************************

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS