¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Histórico clásico

Boca visitará esta noche a Atenas, desde las 21.30, en el cierre de su gira por Córdoba. Se podrá ver por la página de la Liga Nacional. Boca ganó su primer encuentro en la provincia de Córdoba, venció a Instituto por 68 a 59 y consiguió su segundo triunfo al hilo. Ahora, le queda un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetBoca visitará esta noche a Atenas, desde las 21.30, en el cierre de su gira por Córdoba. Se podrá ver por la página de la Liga Nacional.

Boca ganó su primer encuentro en la provincia de Córdoba, venció a Instituto por 68 a 59 y consiguió su segundo triunfo al hilo. Ahora, le queda un compromiso más antes de volver a Buenos Aires: enfrentarse a Atenas, esta noche desde las 21.30.

El encuentro, que será el primero entre ambos en esta temporada, no contará con televisación. Sin embargo, se podrá ver a través de la página de la Liga Nacional, en la sección de la Liga Contenidos. Previamente, desde las 18.30 se jugará el encuentro por la Liga de Desarrollo.

Atenas llega a este encuentro en un extraño último puesto de la Conferencia Norte. El conjunto que hoy dirige Carlos Romano tiene una efectividad del 28.6%, y busca desesperadamente alejarse del fondo de la tabla. El histórico equipo de la Liga acumula 20 derrotas en esta temporada, los últimos dos ante Olímpico y Quimsa en el norte del país.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

Diego ya no está, pero sigue estando. Suena raro, pero es así: sus frases nunca perderán vigencia.

Actualidad

Fernando Hidalgo se refirió a la situación del extremo de Boca.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS