¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca es más Bicho

El Xeneize duplica en victorias a Argentinos, su rival de mañana, si tomamos en cuenta todos los choques oficiales, incluyendo el amateurismo. Rival difícil el de La Paternal. Porque en su cancha es muy fuerte, porque atraviesa un buen momento (solo perdió una vez en el campeonato) y, como si fuera poco, nuestro querido Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize duplica en victorias a Argentinos, su rival de mañana, si tomamos en cuenta todos los choques oficiales, incluyendo el amateurismo.

Rival difícil el de La Paternal. Porque en su cancha es muy fuerte, porque atraviesa un buen momento (solo perdió una vez en el campeonato) y, como si fuera poco, nuestro querido Boca no vive días sencillos.

Pero más Paternal es el Xeneize. Es que de las 130 veces que enfrentó al Bicho oficialmente, ganó 64, perdió solo 32 e igualó 34. Además, convirtió 238 goles contra las 158 conquistas del contrincante.

Es cierto que Boca no supera al Bicho hace tres encuentros (dos empates 2-2 y una derrota 0-2). La última alegría contra los hoy dirigidos por Pedro Troglio fue como local en el Clausura 2009, 3-0. Pero toda racha está para cortarse, ¿por qué no mañana desde las 16?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS