¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Historial ante All Boys: en casa mando yo

Boca nunca perdió como local frente a su rival de esta tarde y además es ampliamente superior en el historial general. Pasá y conocé los números. Contra la mayoría de los equipos Boca domina claramente la historia y All Boys no es la excepción, aunque los de Floresta lo hayan complicado más de la cuenta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca nunca perdió como local frente a su rival de esta tarde y además es ampliamente superior en el historial general. Pasá y conocé los números.

Contra la mayoría de los equipos Boca domina claramente la historia y All Boys no es la excepción, aunque los de Floresta lo hayan complicado más de la cuenta desde que regresaron a Primera.

En general, desde el comienzo del profesionalismo en 1931, se enfrentaron en 18 ocasiones, de las cuales el Xeneize festejó en 11, igualaron 4 y el Albo cosechó solo 3 triunfos. La diferencia de goles también es ampliamente auspiciosa: 38 convertidos y 12 recibidos. La última vez que jugaron fue por el Clausura de este año e igualaron 0 a 0 en la Bombonera.

Si observamos solamente los juegos en los que Boca fue local, la diferencia es todavía más abrumadora: 7 victorias, 2 empates y ninguna caída, con 25 tantos a favor y 4 en contra.

Son números que indican una importante superioridad boquense. Esperemos que esta tarde se amplíen las distancias.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    alexisel11

    11 de diciembre de 2011 at 15:23

    en casa y en todos lados aguante boquitaa!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS