¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Historial ante Aldosivi

En Planeta Boca Juniors repasamos el historial de partidos entre el Xeneize y «El Tiburón». Enterate los resultados. Este sábado, a partir de las 17.45 hs, Boca Juniors se enfrentará en un duelo clave ante Aldosivi de Mar del Plata con el arbitraje de Patricio Loustau. En el historial entre ambos equipos, con pocos encuentros disputados, el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el verano, Aldosivi venció al Xeneize por 3 a 1 en el Minella. Foto: Prensa C.A.B.J.

En Planeta Boca Juniors repasamos el historial de partidos entre el Xeneize y «El Tiburón». Enterate los resultados.

Este sábado, a partir de las 17.45 hs, Boca Juniors se enfrentará en un duelo clave ante Aldosivi de Mar del Plata con el arbitraje de Patricio Loustau. En el historial entre ambos equipos, con pocos encuentros disputados, el Xeneize y los actualmente dirigidos por Wálter Perazzo están empatados.

El primer amistoso fue en 1973 donde Aldosivi, de local, venció al azul y oro por 2 a 1. Por otro lado, el primer partido oficial entre ambos equipos, fue dos años más tarde por el Torneo Nacional. En esta ocasión, el Xeneize goleó al «Tiburón» por 4 a 1 también en Mar del Plata.

En el historial general, jugaron sólo 4 partidos oficiales de los cuales el Xeneize ganó dos y perdió dos; metió 9 goles y le convirtieron 7. En «La Feliz», consiguió una única victoria (4-1).

El último encuentro disputado entre Boca y Aldosivi fue en abril por el Campeonato 2016. De local, el equipo de Guillermo venció por 4 a 1 con goles de Chávez por duplicado, Lodeiro y Messidoro (ninguno de ellos se encuentra en el club actualmente). En este duelo, a diferencia de esa vez, el Xeneize se juega el título. ¿Podrá imponerse y festejar por anticipado?

El último encuentro por el Torneo:

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Edagard

    17 de junio de 2017 at 00:08

    Vamos boca… cuantos Edgardos somos?

  2. Avatar

    Edgardo

    17 de junio de 2017 at 00:08

    Vamos!!¡¡

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS