¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Herrón explicó por qué se generaron los incidentes tras el partido

El asistente técnico de Russo contó el motivo del escándalo tras el Boca-Mineiro. Piñas de un lado y del otro. Gases lacrimógenos. Policía reprimiendo. Jugadores tosiendo y otros enloquecidos. Dirigentes fuera de sus cabales. Sin dudas la noche del último martes será recordada por mucho tiempo por el terrible bochorno que se vivió después de […]

El asistente técnico de Russo contó el motivo del escándalo tras el Boca-Mineiro.

Piñas de un lado y del otro. Gases lacrimógenos. Policía reprimiendo. Jugadores tosiendo y otros enloquecidos. Dirigentes fuera de sus cabales. Sin dudas la noche del último martes será recordada por mucho tiempo por el terrible bochorno que se vivió después de lo que ya había sido una serie escandalosa dentro del campo de juego.

Ya en Argentina y con los ánimos más calmados, Mariano Herrón, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo en el cuerpo técnico de Boca, habló con el programa radial “La Voz del Estadio” y explicó qué fue lo que provocó la trifulca que involucró a toda la delegación del Xeneize:

“Nosotros reaccionamos porque el presidente de Mineiro nos cargó. Cada vez que vas a Brasil la pasás mal, pero como esta vez, nunca. Fue un papelón de todos ellos».

Además, sobre lo vivido aquella noche, Herrón agregó:

«En ningún momento rompimos la burbuja. Pasamos 13 horas adentro del micro. No cenamos, apenas unas viandas. Jugadores profesionales y todo ser humano merecen otro trato”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS