¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Heinze quiere a un jugador de Boca

El exdirector técnico de Vélez habló de la chance de incorporar a un futbolista del Xeneize a su nuevo equipo. Luego de su paso por Vélez, Gabriel Heinze fue presentado en su nuevo equipo. El director técnico asumió en el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos y se refirió directamente a la posible […]

El exdirector técnico de Vélez habló de la chance de incorporar a un futbolista del Xeneize a su nuevo equipo.

Luego de su paso por Vélez, Gabriel Heinze fue presentado en su nuevo equipo. El director técnico asumió en el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos y se refirió directamente a la posible contratación de un jugador de Boca.

«Sé bien en qué institución estoy y la magnitud del Atlanta, pero no estoy buscando hoy los resultados o el éxito, primero hay que hacer muchísimas cosas antes para poder estar cerca de eso, y hoy estamos muy lejos», dijo sobre sus objetivos en su nuevo trabajo. Y luego se refirió a Agustín Almendra.

Desde hace algunas semanas que se menciona el interés del «Gringo» en el volante del Xeneize. Ante la pregunta, se limitó a decir: «Es un jugador que uno conoce, pero yo no tengo nada que decir de esa información, hay un manager y un presidente que están evaluando a él como a muchos futbolistas».

Almendra se reincorporó a los entrenamientos en el club azul y oro hace muy pocos días, luego de una larga etapa en la que no lo hizo. Ahora tiene un mes de «pretemporada» para ponerse a punto físicamente. Si llega una oferta interesante, en Boca evaluarán la posibilidad de que se vaya.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS