¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Heinze opinó sobre el regreso de Mauro a Liniers

El DT de Vélez ya prepara el choque ante Boca. Enterate más. Vélez superó a Lanús y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Boca para definir quién pasa a la próxima ronda. El primer partido será en Liniers y la revancha, en La Bombonera. Un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de Vélez ya prepara el choque ante Boca. Enterate más.


Vélez superó a Lanús y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Boca para definir quién pasa a la próxima ronda. El primer partido será en Liniers y la revancha, en La Bombonera. Un duelo especial.

Mauro Zárate enfrentará a su ex equipo y eso está en boca de todos: Gabriel Heinze, entrenador del Fortín, charló con la prensa y las últimas horas y se refirió al respecto. Sin polemizar, el Gringo se mantuvo tranquilo y solo piensa en lo futbolístico:

“No creo que esta situación influya en el grupo, vamos a intentar sacar adelante el partido. Por lo que venimos haciendo, todo lo demás seria externo. Los jugadores van a defender la camiseta de Vélez y vamos a trabajar para sacarlo adelante”.

La ida se jugará el domingo 12 de mayo, a las 20, y el desquite tendrá lugar el próximo miércoles 15 de mayo, a las 21. El ganador de esta fase se medirá ante Argentinos Juniors o Gimnasia y Esgrima La Plata.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    8 de mayo de 2019 at 19:29

    Este Heinze deberá ser el futuro Director Técnico de Boca. Sabe mucho, tiene autoridad, y sangre bostera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS