¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Hay tres equipos interesados en Junior Alonso”

¿Cuál será el próximo destino del defensor? Habló su representante. Esto dijo. El parate que se hace presente en el fútbol argentino no detiene el trabajo de los clubes que, de a poco, empiezan a mirar de reojo el próximo mercado de pases. En el caso de Boca, la dirigencia ya tiene en carpeta a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Cuál será el próximo destino del defensor? Habló su representante. Esto dijo.


El parate que se hace presente en el fútbol argentino no detiene el trabajo de los clubes que, de a poco, empiezan a mirar de reojo el próximo mercado de pases. En el caso de Boca, la dirigencia ya tiene en carpeta a algunos jugadores para reforzar el plantel y además, ya se han confirmado algunas bajas.

Puntualizando en estos casos, Marcos Díaz no renovará su contrato al igual que Nahuel Molina Lucero. Otro de los que no continuará en el Xeneize es Junior Alonso, pese a que la comisión directiva tenía decidido hacer uso de la opción y comprarle el pase a Lille de Francia.

El defensor se comunicó con el cuerpo técnico y dirigencial para y les hizo saber su postura de abandonar la institución por problemas familiares. Sin embargo, a los pocos días, se dio a conocer que estaría a un paso de Atlético Mineiro, lo que habría despertado cierto malestar en los pasillos del club de la Ribera.

Sin embargo, la institución brasileña no sería la única interesada en contratar los servicios del ex Cerro Porteño. En declaraciones con «Fútbol a lo Grande», su representante Diego Serrati puntualizó sobre las propuestas que recibió en los últimos días:

«La verdad es que Junior Alonso está con la familia y hoy es su prioridad. Hay tres equipos interesados en Junior Alonso, uno de ellos es Mineiro, pero no está cerrado aún. En su momento Sampaoli hablo con Junior. Yo hablé con los dos clubes, pero falta arreglar».

Además, resaltó que desde el fútbol chino también habrían enviado alguna oferta:

«Junior tenía una oferta de un equipo de China, pero, pensando en la familia y en lo futbolístico, lo rechazó. Era una oferta que si aceptaba iba a ser récord de un futbolista paraguayo en transferencia».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS