¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hay que ser fuertes

El plantel volvió a hacer físico en Tandil a las órdenes de Dibos y Avaro, como es costumbre en esta parte de la pretemporada. A la espera del debut en el torneo de verano, Boca sigue trabajando a cargo de los preparadores físicos para fortalecer los músculos y, entre otras cosas, intentar evitar las lesiones […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel volvió a hacer físico en Tandil a las órdenes de Dibos y Avaro, como es costumbre en esta parte de la pretemporada.

A la espera del debut en el torneo de verano, Boca sigue trabajando a cargo de los preparadores físicos para fortalecer los músculos y, entre otras cosas, intentar evitar las lesiones que vienen acechando a todo el plantel.

En tres grupos diferentes que rotaban, Dibos y Avaro, bajo la atenta mirada de Alfio Basile, dispusieron trabajos de de carga con trineo, carga con arrastre y potencia en cajón.

Más tarde, para evaluar la resistencia, realizaron trabajos de potencia aeróbica intermitente. De esta manera, Boca se prepara para una temporada con obligaciones de campeón.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS