¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Hay que poner…

…un poquito más de ganas. Boca cayó 78-75 ante La Unión y ahora debe esperar para saber si debe disputar los octavos de final. Era el partido que tenían que ganar y soñar con la clasificación directa a los cuartos de final, pero la realidad de Boca es ésta. Ahora sólo un milagro es la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

…un poquito más de ganas. Boca cayó 78-75 ante La Unión y ahora debe esperar para saber si debe disputar los octavos de final.

Era el partido que tenían que ganar y soñar con la clasificación directa a los cuartos de final, pero la realidad de Boca es ésta. Ahora sólo un milagro es la solución de Boca.

La Unión de Formosa le gano a un Boca que nunca quiso apretar el acelerador, un equipo sin ganas y una derrota que lo deja a la espera de saber si va directo a los cuartos de final o juega los octavos de final.

Síntesis

Boca Juniors (75): Nicolás Aguirre 17, Cedric Moodie 22, Brian Woodward 11, Gabriel Mikulas 16, Fernando Martina 7 (fi); Mariano Fierro 0, Martín Müller 0, David Patten 0 y Nelson Ingles 2. DT: Pablo D’Angelo.

La Unión (78): Hernando Salles 11, David Jackson 15, Agustín Carnovale 5, Anthony Glover 7, Jason Osborne 14 (fi); Ariel Pau 13, Pablo Barrios 5 y Ariel Zago 8. DT: Gabriel Piccato.

Toda la temporada siempre la culpa era directa al DT, pero ayer… ¿quién tiro los 1 de 10 en tiros de 3 puntos en los primeros 20 minutos?

Un equipo que juega cuando quiere.
Un equipo que ayer sólo caminaba en cancha.
Un equipo que juega con solo 5 o 6 jugadores todo el partido.
Un equipo que no tiene un PIVOT de nivel.
Un equipo que no tiene LÍDER

El mayor responsable es el dirigente ALEJANDRO VACCARO donde jamás en toda la temporada hizo algo BIEN por el básquet de Boca. Dejó como si nada pasara que echen a jugadores, que hagan esa MANIOBRA que NADIE SABE QUÉ PASÓ CON ASSIE, dejó a Boca sin la localía, etc.

El dt. Párrafo aparte.

La verdad estoy CALIENTE (como seguramente varios de nosotros), lo peor, es que todo esto SIEMPRE LO SUFRIMOS NOSOTROS…Los que verdaderamente AMAMOS EL BASQUET DE BOCA

NO SE OLVIDEN ESTAN USANDO LA CAMISETA DE BOCA

www.fotolog.com/labombonerita

También unite a nuestro facebook Labombonerita Básquet de Boca

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS