Ruocco salió a bancar públicamente a Carlitos

Así lo expresó su representante, Adrián Ruocco, salió a apoyar al delantero. “El desgaste físico y mental que vivió el año pasado no fue gratuito, pasó factura”, expresó.

En una charla con Radio La Red, Adrián Ruocco mantuvo firme su postura de que a Carlos Tevez no se lo esta cuidando como debería:

“Hace ocho meses que tenemos que aclarar todo el tiempo, yo trato de que Tevez se vuelva a sentir cómodo, que sea feliz. Lo importante no era la plata sino que lo disfrutara”.

“Él sabe manejar este tipo de situaciones, pero si todos los días te aparece algo diferente te va limando”.

Sin embargo, reconoció la baja futbolística por la que esta pasando el delantero e intentó encontrarle una explicación:

“Cuando Carlos volvió de las vacaciones tenía un pequeño esguince en la rodilla. Pero no era momento de parar, no es su espíritu. Siguió jugando porque quería ayudar al DT anterior. Y empezó a juntar líquido”.

Además, se mostró molesto con los rumores que corrieron el último tiempo respecto al 10 xeneize:

“Carlos llegó muy contento a la Argentina, su cara era otra. Ahora tenemos que salir a desmentir rumores todas las semanas: si se divorcia, si vive en el Faena, si se pelea con Orion, siempre hay que salir a hablar”.

Por otra parte, intentó aclarar la foto que apareció en las redes sociales del delantero junto a varios hombres importantes de la barra de Boca:

“¿La foto con la barra? Yo no sé si es verdad o mentira, si es un montaje o no lo es. Todos están en remera y él tiene puesto un buzo”.

“No sé, fuimos a varias cenas e hicimos fotos con mucha gente. Tevez no tiene ningún vínculo con la barra de Boca y me parece raro que si la foto es de diciembre haya salido recién ahora, justo antes del Superclásico”.

Luego, aprovecho la oportunidad para explicar su reunión con Sampaoli ante la salida del Vasco:

“Mi idea era que Boca fuera el mejor equipo de América y creí que había que jugarse una ficha por un técnico como Sampaoli. Le pregunté si tenía alguna chance de venir, nada más”.

“Las negociaciones con Guillermo iban por un lado y yo pensé en consultar a Sampaoli por el otro”.

Finalmente, dejó abierta la puerta para que si la situación no cambia el ídolo de Boca abandone la institución a mitad de año:

“A Carlos le quedan dos o tres años de carrera, para ir a China o a Arabia hay tiempo”.

“Acá lo importante es que vuelva a disfrutar de jugar, falta que algunas cosas empiecen a salir. Hay que acompañarlo para que esté cómodo y en junio no quiera irse“.