¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Hay que aceptarlo”: así fue la conferencia de Beccacece tras la victoria de Boca

El entrenador de Racing fue autocrítico y destacó el trabajo del Xeneize tras la derrota. Sus frases. Boca mostró los dientes y jugó un partidazo en la Bombonera. Con goles de Salvio y Villa, ganó por 2-0 y consiguió el pase a las semifinales donde espera el Santos de Brasil. Pero más allá del buen […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Racing fue autocrítico y destacó el trabajo del Xeneize tras la derrota. Sus frases.

Boca mostró los dientes y jugó un partidazo en la Bombonera. Con goles de Salvio y Villa, ganó por 2-0 y consiguió el pase a las semifinales donde espera el Santos de Brasil. Pero más allá del buen rendimiento del equipo, Racing no dio la talla y su entrenador no dudó en ser muy autocrítico.

En conferencia de prensa, luego de la derrota, Sebastián Beccacece habló de lo que fue el encuentro y analizó en detalle los distintos niveles.

«Fueron muy superiores, hay que aceptarlo. Boca ha sido justo ganador. Lo hemos intentado. El camino valió la pena, hemos transitado esto con adrenalina y emotividad. Nos encontramos con esta situación y nos superaron ampliamente. Nos servirá de aprendizaje».

Además, reconoció que en ningún momento pudieron contrarrestar los fuertes ataques del campeón del fútbol argentino.

«Nos han ganado en todo aspecto. Mental, futbolístico y emocionalmente. No pudimos implementar lo que preparamos, salvo cosas aisladas. El equipo no se pudo hacer cargo y sufrió mucho».

Por último, destacó el trabajo del equipo de Miguel Ángel Russo y sentenció:

«Estuvieron sólidos, golpearon primero. En líneas generales, hemos sido superados en todas las líneas. Valoro el recorrido y el grupo de futbolistas. No tuvimos una buena noche y lo lamentamos, nos duele en el alma».

Escuchalo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS