¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Hay lugar para uno solo

Boca va en busca de un centroldelantero: Wanchope Ábila y Carrillo están en carpeta. ¿Quién te gusta más? No hay lugar para dos, sólo entra uno. Boca busca un 9 y en el tren queda un asiento vacío: Wanchope Ábila y Guido Carrillo, los dos candidatos para ocupar dicha plaza. En estas horas, los dirigentes […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Wanchope o Carrillo. Uno de los dos llega.

Wanchope o Carrillo. Uno de los dos llega.

Boca va en busca de un centroldelantero: Wanchope Ábila y Carrillo están en carpeta. ¿Quién te gusta más?

No hay lugar para dos, sólo entra uno. Boca busca un 9 y en el tren queda un asiento vacío: Wanchope Ábila y Guido Carrillo, los dos candidatos para ocupar dicha plaza. En estas horas, los dirigentes xeneizes comenzarán las negociaciones.

Guillermo mostró su interés por Carrillo, actual hombre del Mónaco de Francia. La idea sería traerlo a préstamo, sin cargo. Lo positivo: podría jugar la Copa Libertadores.

Por su parte, la novela de Wanchope pareciera no tener final. «Yo no lo pedí», dijo el entrenador hace algunas semanas. Pese a esto, en la Ribera no descartan su llegada. Lo negativo: no podría jugar las semifinales ya que participó del certamen con Huracán.

57 Comentarios

57 Comentarios

  1. Avatar

    Claudio campos

    1 de junio de 2016 at 08:23

    Wanchope tiene que ser el 9 de Boca, a Carrillo no lo conozco. Hagan un esfuerzo por traer a wanchope AGUANTE BOCA

  2. Avatar

    Ricardo

    1 de junio de 2016 at 14:09

    Carrillo, sin duda, es el jugador ideal que necesita Boca como 9, además Wanchope ya no puede volver a jugar la Copa..

  3. Avatar

    HUGO

    1 de junio de 2016 at 20:24

    SIN DUDAS WANCHOPE -GUAPO- -AGUANTA BIEN DE ESPALDAS- -GOLEADOR- -JUGADOR PARA BOCA- Y ADEMÁS -ES MÁS ACCESIBLE EN LO ECONÓMICO- YA QUE SE PUEDE COMPRAR UN PORCENTAJE, EN CAMBIO CARRILLO LO TENÉS POR 6 O 12 MESES Y DESPUÉS SE VA Y NO TE DEJA NADA. SI NO LO TENEMOS PARA LA COPA NO ES PROBLEMA -CARLITOS, PAVÓN Y PACHI O EL COMANDANTE- SON LA DELANTERA TITULAR Y CON MUY BUENOS RESULTADOS -SOLO CAMBIARÍA AL MEDIOCAMPO EN DONDE MELI Y PABLO PEREZ ME GENERAN ALGUNAS DUDAS -SI LLEGA PIZARRO Y ZUQUI -ASUNTO SOLUCIONADO.

  4. Avatar

    ofled

    1 de junio de 2016 at 23:41

    Carrillo. Wanchope es mentira como chavez

  5. Avatar

    jorge

    2 de junio de 2016 at 00:38

    wanchope avila me parece mas completo creo que es ideal para boca

  6. Avatar

    julio

    2 de junio de 2016 at 15:24

    Gustar me gustan los dos, son figuras en sus dos equipos hay que ver cuando se ponen la camiseta de boca, esa si que pesa, yo ya a los 77 vi pasar grandes jugadores que en tanto en sus equipos eran figuras y jugaron hasta en la seleccion y fueron descollantes, vinieron a boca y sapo y de ahi su carrera futbolista empezo a declinar,.por eso chicos necesitamos jugadores que vengan de donde vengan pero cuando se pongan en traje de buzo o sea la camiseta de boca pucha que pesa y mas en estos momentos no se nos puede escapar la libertadores entonces necesitamos jugadores que se adapten pronto a boca y con eso igualar a independiente en ganadores de la libertadores, para que el año que viene seamos los amos de la libertadores y todo el mundo nos miren con respecto y ustedes muchachos todos los jugadores van a querer venir a boca, porque mejor trampolin para europa no va a ver.

  7. Avatar

    josesito

    5 de junio de 2016 at 19:55

    josesito de mendoza tierra del sol y del buen vino: Guillermo si sos inteligente ya les ubieses dado unas patadas en el popo al señor angellici para que te traiga a Wanchope Abila no tenes otro mejor delantero en el mundo…ARRIBA WANCHOPE ABILA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS