Boca realizó una práctica formal de fútbol y los titulares vencieron por 4-0 a los suplentes. Muñoz y Gaitán entrenaron sin complicaciones.

Hoy, en La Bombonera y a puertas abiertas, Pompei plantó al equipo que enfrentarán a Independiente: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Tras 56 minutos de juego, esos once se impusieron por 4-0 a los suplentes. Los goles fueron convertidos por Giménez, Palermo, Mouche (que ingresó en el medio de la práctica por Gaitán) y cerró la cuenta Juan Román Riquelme.

En el transcurso del partido, Paletta sustituyó a Muñoz, Marín a Ibarra y, en un momento, Pompei decidió que salga Morel para probar cómo se amoldaba el equipo a jugar con uno menos.

Boca ya tiene definido el equipo para ir a Avellaneda en busca de lo que todavía no pudo conseguir en este torneo: ganar de visitante y sumar de a tres en dos partidos consecutivos. ¿Se dará?