¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Hay dos sin tres?

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo? Allá por octubre de 2009, Boca Juniors dirigido por Alfio Basile encadenó una buena racha, aunque no le alcanzó para meterse en la lucha por el título: superó 3-2 a Vélez […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?

Allá por octubre de 2009, Boca Juniors dirigido por Alfio Basile encadenó una buena racha, aunque no le alcanzó para meterse en la lucha por el título: superó 3-2 a Vélez en la Bombonera, luego consiguió un triunfo frente a Racing como visitante y después, haciendo las veces de local en la cancha del Fortín, venció a Tigre 2-1. Parece extraño, pero desde entonces el Xeneize jamás consiguió tres victorias consecutivas y tuvo chances para lograrlo que no pudo aprovechar.

La primera de esas ocasiones desperdiciadas fue en el Clausura 2010, cuando el cuadro azul y oro le ganó 2-0 a San Lorenzo y 3-2 a Independiente de forma consecutiva, pero la tercera fue la vencida: 1-2 ante Huracán en la Bombonera.

En el Apertura 2010 el tercer triunfo al hilo tampoco llegó aunque estuvo cerca dos veces. Festejo en Bahía Blanca (3-1) sobre Olimpo y mismo score como local de Colón, pero Estudiantes apareció en el camino y cortó la seguidilla con un golazo de Marcos Rojo que alcanzó para derrotar a Boca 1-0. Algunas jornadas más tarde, el Xeneize superó a Tigre en Victoria y también consiguió una alegría recibiendo a Huracán, pero el tercero no llegó, ahora porque en Avellaneda fue igualdad sin goles frente a Independiente.

El Clausura 2011 dejó un saldo de más partidos ganados que perdidos, algo que no pasaba hacía algunos campeonatos, pero aún así las tres victorias consecutivas no llegaron aunque otra vez coquetearon con la Ribera. 1-0 a Colón en Santa Fe, 2-1 sobre Estudiantes en casa pero una semana más tarde la decepción volvió a inundar a los de Julio César Falcioni: 0-2 contra Lanús. Varias fechas después, Boca triunfó en La Paternal ante Argentinos Juniors 2-0 y por idéntico resultado se llevó el Superclásico y, pese a este envión anímico, el tercer éxito no llegó, porque a la semana siguiente fue igualdad 2-2 visitando a Arsenal.

Tres años sin títulos y dos sin poder sumar nueve sobre nueve, ¿podrá la formación de Falcioni romper el maleficio?

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    ARMANDO

    26 de agosto de 2011 at 17:02

    AHORA SE CORTA, VAMOS BOCA CARAJOOOOOOOOO.-

  2. Avatar

    A-Trujillo.

    26 de agosto de 2011 at 17:10

    Que maleficio ni que nada,hay es que poner huevos y alentar, no se piensa en perder cuando ni se ha entrado a la cancha, el Domingo ganamos Boquita!!!

  3. Avatar

    marcos!

    26 de agosto de 2011 at 17:28

    si de una el finde le ganamos a sanlorenzo 2 a 0!! vamos boca que tenes que salir campeón!!!

  4. Avatar

    cala

    26 de agosto de 2011 at 17:42

    Si juegan como contra Newells le ganamos mas facil

  5. Avatar

    Santy87

    26 de agosto de 2011 at 18:04

    Vamoss!!! Bocaa!!! que le ganamoss a San Lorenzoo!!!

  6. Avatar

    chapichelo

    26 de agosto de 2011 at 22:02

    Y DALE BOO….Y DALE BOOO!!!!

  7. Avatar

    ELBOCA

    28 de agosto de 2011 at 10:02

    para salir campeon hay que empezar a cortar con esas rachas negras! VAMOS BOCA!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS