¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Hat trick de Boselli

El delantero anotó tres goles y le dio la victoria al León por 4 a 1 ante Puebla. En tanto, Gonzalo Escalante en España, Juan Manuel Martínez en Estados Unidos y Emmanuel Gigliotti en China también marcaron. Boca está presente en cada rincón del mundo. Los exjugadores Xeneizes se destacan semana a semana en diferentes […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boselli anotó tres tantos.

Boselli anotó tres tantos.

El delantero anotó tres goles y le dio la victoria al León por 4 a 1 ante Puebla. En tanto, Gonzalo Escalante en España, Juan Manuel Martínez en Estados Unidos y Emmanuel Gigliotti en China también marcaron.

Boca está presente en cada rincón del mundo. Los exjugadores Xeneizes se destacan semana a semana en diferentes ligas del planeta y esta vez hubo noticias en América, Europa y Asia. El más destacado de la jornada fue Mauro Boselli, quien firmó tres goles en la victoria del León por 4 a 1 ante Puebla.

Tras arrancar en desventaja, el conjunto mexicano se recuperó de la mano del atacante y dio vuelta el marcador. Boselli convirtió a los 8, 17 y 45 minutos del complemento y así llegó a ocho tantos en la liga. Con el triunfo, su equipo quedó quinto en el campeonato.

Sigue escalando

Gonzalo Escalante continúa produciendo buenas actuaciones en el viejo continente y esta vez le dio la victoria al Eibar ante el duro Real Sociedad. El argentino marcó a los 13 minutos de la segunda parte y sentenció el 2 a 1 con el que su equipo quedó noveno en la liga española.

Gol y triunfo

Juan Manuel Martínez le dio los tres puntos al Real Salt Lake frente al Vancouver Whitecaps en la MLS de Estados Unidos. El Burrito hizo el único tanto del partido a los 10 minutos del segundo tiempo.

El rugido del Puma

Emmanuel Gigliotti gritó en China. Con un bombazo desde afuera del área, el exBoca abrió el marcador para el Chongqing Lifan a los 12 del primer tiempo, sin embargo su equipo terminó igualando 1 a 1 contra el Changchun Yatai.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Gus

    18 de abril de 2016 at 02:25

    Para que ponen notas de este confeso plumifero ???? que se vaya a cagar y ojala no le haga un gol ni al arco iris.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS