¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hasta el jueves, los abonados podrán ceder sus lugares vs. Quilmes

Los socios que quieran liberar y comprar su palco o platea tendrán tiempo hasta las 18. Luego, retirarán su entrada en las boleterías de Casa Amarilla.  Luego de inaugurarse para el partido ante Racing, el Abono Solidario vuelve a decir presente este domingo, cuando Boca Juniors reciba a Quilmes en La Bombonera. Los abonados a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los socios que quieran liberar y comprar su palco o platea tendrán tiempo hasta las 18. Luego, retirarán su entrada en las boleterías de Casa Amarilla. 

Luego de inaugurarse para el partido ante Racing, el Abono Solidario vuelve a decir presente este domingo, cuando Boca Juniors reciba a Quilmes en La Bombonera.

Los abonados a palcos o plateas que quieran ceder su lugar, tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo jueves a las 18. Por su parte, los socios que quieran adquirir una entrada deberán efectuar la compra en www.bocaentradas.com.ar, donde ya hay más de 3 mil registrados.

Con el correr de las horas se informará día y hora del retiro de entradas. Lo que está confirmado es que será en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio, al igual que para el partido contra “La Academia”.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    LOS PIBES DE MATADEROS

    24 de septiembre de 2013 at 17:57

    angelici KIco estas desorientado la barra te maneja el club todo es un desastre tenés opositores en la comisión y no haces nada es hora que manejas a Boca como corresponde o te vayas.

  2. Avatar

    malenacandia

    24 de septiembre de 2013 at 18:02

    le vamos a ganar a los de quilmes

  3. Avatar

    cristian

    25 de septiembre de 2013 at 03:11

    voca siempre gane o pierda yo siempre te sigo boca de mi vida

  4. Avatar

    cristian

    25 de septiembre de 2013 at 03:12

    boca de mi vida anda re mal esta compu ja

  5. Avatar

    Guido

    25 de septiembre de 2013 at 10:21

    Acabo de comprar 2 plateas altas para mi y para mi viejo, el precio de cada una fue de 353$.. una locura, todo sea por ver a gago y roman juntos

  6. Avatar

    Pipi

    25 de septiembre de 2013 at 17:37

    LA VERDAD QUE UNA LOCURA LOS PRECIOS, podrian bajarlos un poco mas! la mas barata 160! Y LO VEO PEOR QUE DESDE LA POPULAR! obviamente sentado pero re caro y ese es el rpecio para socio porque el invitado 240! pongala a 100 la de socio y 180 o 200 LA DE INVITADO. te arranca la cabeza! la mas cara 980! ( precio invitado)

  7. Avatar

    leo

    26 de septiembre de 2013 at 02:12

    che yo soy socio a aderente, y segun las normas puedo comprar entradas del abono solidario. El tema es q no me deja logearme en la pagina, anteriormente entraba y todo. Ahora ya no puedo alguien sabe algo?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS