El delantero sufrió un desgarro en su sóleo derecho, que le demandará tres semanas de recuperación: se pierde lo que resta de la temporada.

Era un fin de semana redondo. El equipo jugó quizás su mejor partido del campeonato y consiguió una importante victoria para el envión anímico de cara al choque por Copa Argentina. Sin embargo, al final, no todas fueron buenas: Juan Manuel Martínez se sumó a la larga lista de lesionados en este semestre.

Esta mañana, luego de la práctica, el parte médico desde la enfermería dio a conocer que el delantero sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna derecha. Este tipo de lesión le demandará un tiempo de recuperación de aproximadamente tres semanas. Es decir, no podrá estar el miércoles ante All Boys y será de baja para lo que queda (el último choque ante Godoy Cruz, a jugarse sábado o domingo, por la fecha 19 del Torneo Final).

Una lástima para el “Burrito”, que cierra así unos flojos primeros seis meses en el “Xeneize”. A pensar en una pronta mejoría, para luego dar vuelta la hoja y revertir la situación en la segunda parte del año…