Agustín Orion defendió el arco Xeneize y PBJ te trae, como en cada partido, un análisis con sus intervenciones.

Como nos tiene acostumbrados el gran arquero que tiene Boca, mostró varios destellos de seguridad. Siempre seguro y dando indicaciones para que la defensa no se distraiga, Orion le da mucha confianza  al arco azul y oro.

Estuvo seguro en todos los centros, uno que se arriesgó a salir varios metros del área chica, lo resolvió sin inconvenientes. Estuvo atento y controló todos los remates sin dar rebotes.

Fue clave para esta victoria. Le atajó un remate complicado a Bazán y un tiro libre a Salgueiro que lo rechazó hacia un costado de la cancha.

Agustín Orion, desde que llegó al club de la Ribera que demostró garra, ganas y mucha decisión en todas las situaciones.

Por otra parte, hoy batió un nuevo récord en el club: Primer arquero en la historia de Boca que no recibe goles en las primeras cuatro fechas del campeonato.

Así mismo, el  uno va escribiendo su propia historia recordando que tiene el promedio de gol más bajo en el planeta y que el año pasado logró ser el guardavalla que menos sufrió gritos en contra en torneos cortos.

En síntesis: Hombre récord, seguro en todas las situaciones que participó. Habemus arquero.