¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

«Hace 29 años que estoy en el fútbol y nunca vi algo así»

Jorge Batista, histórico médico de Boca, también mostró su bronca contra los fallos arbitrales vs. Mineiro. Leé su posteo completo. Jorge Pablo Batista, una eminencia dentro de la medicina deportiva, no pudo ocultar su bronca y tristeza por lo ocurrido en Belo Horizonte y se descargó en redes sociales. El médico que trabaja junto a […]

Jorge Batista, histórico médico de Boca, también mostró su bronca contra los fallos arbitrales vs. Mineiro. Leé su posteo completo.

Jorge Pablo Batista, una eminencia dentro de la medicina deportiva, no pudo ocultar su bronca y tristeza por lo ocurrido en Belo Horizonte y se descargó en redes sociales.

El médico que trabaja junto a Boca hace años realizó un contundente posteo y compartió el sentimiento del pueblo boquense, que hoy se levantó con las manos vacías luego de que los árbitros le imposibiliten pasar de ronda en la Libertadores pese a haber marcado goles lícitos en ambos partidos.

«Tristeza, decepción, indignación. ¡A estar muy atentos todos los equipos argentinos! Hace 29 años que estoy en el fútbol. He visto fallos polémicos pero NUNCA he visto algo parecido a lo que paso en estos dos partidos. ¿Lo quieren llamar robo? ¿Lo quieren llamar arrebato? ¿Lo quieren llamar manipulación de la tecnología para cobrar o anular una situación de juego? A mi me da mucha vergüenza. Hoy le toca a Boca. Mañana le tocará a otro club. El prejuicio deportivo y económico que le ocasionan a los clubes NO tiene vuelta a atrás. ¿De que le sirve a un club que sancionen con dos o tres fechas a quienes provocaron esta estafa? ¡Marche preso! ¡Siga, siga! Bienvenidos a la copa Libertadores de América».

Lo vio Batista, lo vimos todos. Sin dudas, una mancha gigante al deporte que mueve la pasión de millones. ¿Hasta cuándo?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS