¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Habló la denunciante de Pavón: “Lo quiero preso”

La joven que demandó al delantero por abuso sexual contó su versión tras la contradenuncia por extorsión. Repasá sus dichos.

La joven que demandó al delantero por abuso sexual contó su versión tras la contradenuncia por extorsión. Repasá sus dichos.

Cristian Pavón fue denunciado, hace algunos días, por abuso sexual con acceso carnal y por primera vez, la denunciante Marisol Doyle se expresó ante las cámaras y dio su versión de lo sucedido el 1° de noviembre del 2016, en la localidad de La Bolsa, Córdoba donde se habría producido el hecho en cuestión.

La entrevista fue junto a Verónica Lozano, en ‘Cortá Por Lozano’ por Telefe, y se encargó de explicar los detalles de lo vivido durante todo este tiempo.

«Pasé un calvario. Quiero explicarle a la sociedad que si me tomé todo este tiempo para denunciar fue porque estaba en una situación de rehabilitación. Había caído en un pozo depresivo, decepcionada totalmente por una situación que había atravesado en una fiesta a la que asistí y en la cual se encontraba Cristian Pavón. Cuando ocurrió el hecho, yo estuve muy mal anímicamente en Córdoba. No quería contarlo, porque los conocidos que yo tenía eran del mismo entorno que Pavón. Tenía miedo por mi vida. No pude contar nada por miedo a las represalias».

Además de esto, luego de los meses que pasó en Los Angeles Galaxy, expresó que el futbolista se encontraba de vacaciones en su provincia natal cuando ocurrió.

«Al ser una bienvenida, supuse que iba a ser una fiesta tranqui, normal. Pero me encontré con una situación totalmente distinta. Una cabaña que se iluminaba sólo con las luces de un parlante, donde ocurrían hechos que para mí no son normales. Relaciones entre chicos y chicas, algunas consentidas y otras no. Yo soy hincha de Boca y Pavón es un jugador al que yo admiraba. Jamás creí que iba a pasar lo que pasó».

La publicación:

Al parecer, la fiesta era de un amigo en común entre ambos y Marisol agregó que consumió estupefaciente (cigarrillo de marihuana), al igual que el resto de los invitados. Como era su primera vez, se descompensó y tuvo que encerrarse en el baño. Allí fue cuando, según detalló la joven, ocurrió el hecho.

«Forcejeó la puerta, ingresó al baño y se produjo el acoso. Hay gente que cree que una quiere plata y por eso a una empiezan a difamarla en las redes sociales. Yo no quiero plata ni fama, yo voy por la detención de Pavón, lo quiero preso. Luego del acoso, él se retiró del baño como si nada y me dejó ahí tirada. Me empujó para abusar de mí, me empujó contra el bidet. Sus amistades pensaban que él estaba teniendo relaciones consentidas, pero no fue así. Cristian salió del baño, agarró el parlante y dijo: ‘Se terminó la fiesta, vámonos’. Y se fue con sus amigos. Yo lo empujé de bronca, se le cayó el teléfono y se le rompió. Al poco tiempo me enteré que al irse del lugar, les dijo a sus amigos: ‘Esta culiada me rompió el teléfono’, como si fuera eso lo importante».

Por último, Doyle, quien actualmente es representada por Fernando Burlando, dio a conocer que se encontraba en una formación informal con Federico Pavón, hermano mayor del futbolista de Boca. Sobre esto, sentenció:

«Cristian no sabía de esa relación. Pero Fede me dijo que un primo de él le contó lo que había pasado y él se lo tomó con naturalidad, como si hubiera sido la única vez. El no sabía que la mujer abusada era yo, nunca se lo confesé».

La contradenuncia de Pavón:

La respuesta al documento compartido por el jugador:

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    12 de enero de 2021 at 19:42

    La comisión de Mujeres que hay en Boca Juniors es patética, vergonzosa, denigrante, ya lo hizo ignorando la situación con la bestia humana de Villa y ahora con este gallinazo falopero fracasado de Pavón. Recordemos que fue encontrado en la habitación de un hotel en plena concentración , falopeandose con Silva, en la época de los Mellizos y lo dejaron pasar como si nada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS