El delantero se refirió a su salida del Xeneize. Esto dijo.

Este lunes se supo que Jan Hurtado se suma a la lista de bajas en Boca. El delantero acordó su salida del club para sumarse a préstamo al Bragantino de Brasil.

El venezolano pasó por el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y saludó a sus compañeros. Hace minutos habló en la “La Oral Deportiva” de su decisión:

“Irse de Boca es complicado. Uno siempre quiere estar en un club así de grande. No se compara con ninguno de otro de América. Yo me voy para poder potenciarme y en algún momento volver de la mejor manera”.

A veces en el fútbol no se dan las cosas. No tuve de mis mejores años. Hay que aceptar que no me tocó hacer goles. Cuando entraba traté de hacer lo mejor. De estas experiencias, uno aprende. Hay muchos factores de los que uno depende. No fue de los mejores años. Puedo dar más y estoy yendo a Brasil a potenciarme”.

De todas maneras, Jan dejó en claro que tuvo una buena experiencia en Boca:

Si uno quiere mejorar, tiene que saber que a veces se hacen las cosas mal. Ojalá pueda tener más continuidad y demostrar lo que soy. Lo que es Boca como institución es muy lindo. Gracias a dios tuve la oportunidad de pertenecer y es algo de lo que nunca me voy a arrepentir. Su estadio, su afición”.