¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Habló Herrón: «No creo que Santos haya sido superior»

El integrante del cuerpo técnico de Russo fue a la conferencia en lugar del DT de Boca. Esto dijo. Boca volvió a perder, esta vez contra Santos, en Brasil, por 1-0. La derrota deja un panorama complicado para el Xeneize en la fase de grupos. Y también le suma intensidad a la semana previa al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El integrante del cuerpo técnico de Russo fue a la conferencia en lugar del DT de Boca. Esto dijo.

Boca volvió a perder, esta vez contra Santos, en Brasil, por 1-0. La derrota deja un panorama complicado para el Xeneize en la fase de grupos. Y también le suma intensidad a la semana previa al duelo contra River.

Miguel Ángel Russo, expulsado durante el encuentro, no se presentó a la conferencia de prensa. En su lugar estuvo Mariano Herrón, parte del cuerpo técnico. Este fue su análisis:

«No creo que Santos haya sido superior, fue un partido cerrado donde nos faltó un poco de claridad los últimos metros. Creo que fue un partido parejo donde manejamos bastante bien la pelota. Haremos un analisis profundo. Creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. Tenemos que mejorar en los últimos 20 metros».

«Los que ingresaron no cambiaron mucho el trámite del partido. Del equipo rescato que siempre intentó buscar el arco rival. Faltó un poquito ahí donde ellos encontraron el gol y nada más».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS