El candidato a presidente de Boca que finalizó segundo en las elecciones tomó la palabra tras las declaraciones del actual máximo dirigente. Esto dijo.

Esta semana, Jorge Amor Ameal salió a responderle a Daniel Angelici. El expresidente analizó su gestión y el actual máximo mandatario le contestó. Ahora el que tomó la palabra fue Christian Gribaudo, el candidato elegido por el “Tano” para las elecciones (terminó en segundo lugar en la votación).

En una charla en Radio La Red, el exsecretario general negó haberle hecho una “campaña sucia” a Ameal y criticó su manejo con la actual oposición:

Yo no le hice campaña sucia a Ameal. Cuando Angelici era presidente lo convocamos dos veces para la ampliación del estadio y el trabajo de unidad del club y no vino. Cuando Ameal nos convoque nosotros vamos a estar. Previo a la campaña presidencial de Boca recibí amenazas y la justicia lo comprobó”.

“El día que terminaste la elección, tenés que tener grandeza en la victoria y en la derrota. La rivalidad tendría que terminar al otro día de la elección y convocar a todos los espacios a trabajar por el club. Respetamos y apoyamos a la conducción actual de Boca. Cuando nos convoquen, vamos a estar. Es lo que corresponde”.

Además se refirió a la auditoria que prepara la actual comisión directiva:

El tiempo va a poner las cosas en su lugar. Estoy convencido que la gestión de Angelici va a ser debidamente reconocida. Nosotros hicimos auditorias todos los años con Deloitte. Y no sólo por control: las auditorias te ayudan a gestionar. Está bien que la hagan, pero que no la anuncien tanto. Hay mucho por hacer en lugar de pelear con el que no está en el poder”.