¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Habló el padre de Torreira: «Desde hace un año que quiere jugar en Boca»

El Mundo Boca está revolucionado por la posibilidad de que el uruguayo vista la azul y oro. Repasá más frases de su entorno familiar. Lucas Torreira fue claro y contundente ante la prensa: quiere jugar en Boca y cumplir su gran sueño de vestir la camiseta azul y oro. ¿Cuándo? Ahora, a los 25 años, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Mundo Boca está revolucionado por la posibilidad de que el uruguayo vista la azul y oro. Repasá más frases de su entorno familiar.

Lucas Torreira fue claro y contundente ante la prensa: quiere jugar en Boca y cumplir su gran sueño de vestir la camiseta azul y oro. ¿Cuándo? Ahora, a los 25 años, porque no le va eso de andar postergando lo que le da felicidad.

Ricardo, su padre, charló con TyC Sports y continuó por la línea de su hijo. Dolido por el fallecimiento de su esposa, otra víctima del COVID-19, sostuvo:

«Después del sepelio de mi esposa, lo abracé a Lucas y le dije que era momento de jugar en Boca. Desde hace un año que él quiere tener esa oportunidad, ojalá pueda cumplir su sueño. Es ahora o nunca».

Además, aseguró que el cuadro Xeneize debería hacer un esfuerzo para poder contar con los servicios del volante que pertenece al Arsenal de Inglaterra:

«Lucas no necesita aviones ni millones, necesita ser feliz. Y creo que en Boca lo puede ser. Espero que hagan el esfuerzo para traerlo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS