¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Habló Andrada: ¿ataja en la final?

El arquero de Boca se refirió a la posibilidad de ser titular contra River. Mirá. Después de mucho tiempo, volvió Esteban Andrada. El arquero de Boca tuvo un buen desempeño en el triunfo del equipo ante Patronato. Su lesión fue dura y la rehabilitación mucho más. Andrada contó cómo vivió estos meses fuera de las […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esteban volvió a las canchas. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El arquero de Boca se refirió a la posibilidad de ser titular contra River. Mirá.

Después de mucho tiempo, volvió Esteban Andrada. El arquero de Boca tuvo un buen desempeño en el triunfo del equipo ante Patronato.

Su lesión fue dura y la rehabilitación mucho más. Andrada contó cómo vivió estos meses fuera de las canchas:

«Me sentí bien, fueron dos meses duros. Con el apoyo de la familia, los amigos y la gente los días se pasaron más rápido. Por suerte pude volver y se ganó. Me habían dicho que para este semestre no volvía pero traté de apurarme. Uno siempre quiere estar, no me quería perder entrenamientos. Estoy muy contento, al principio en las prácticas era raro pero después me sentí bien. Venía sin ritmo pero no tuve problemas».

¿Ataja él en la gran final? El guardameta sueña con estar pero también le tiró buenas vibras a Rossi:

«Anímicamente estoy bien, tengo dos placas y el médico me dio tranquilidad. Tengo protector bucal. Con Agustín somos un equipo, al que le toque el sábado va a dar el 100%. Apoyaremos al que esté de titular, somos una familia».

¿A quién podrían en el arco contra River?

La tremenda tapada del final:

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    17 de noviembre de 2018 at 20:27

    Rossi, si ataja y Boca gana , nadie se acordará de el. Si pierde Boca lo sepultarán del todo. En cambio la gente ignorante , por ahora no criticará a Andrada cualquiera sea el resultado.

  2. Avatar

    Ricardo

    17 de noviembre de 2018 at 22:33

    Rossi cumplió, pero Andrada es un arquero clase A, que transmite seguridad y demostró estar intacto. Seguramente atajará en la final.

  3. Avatar

    Nicolas

    18 de noviembre de 2018 at 10:13

    Para mi tiene q atajar Rossi, xq Rossi?, una xq viene atajando x la lesión de Andrada y otra es q si ataja en el gashinero y lo hace mejor q en la primer final se gana todos los laureles, ahora si Andrada se manda un error van a decir pirqi ni atiji indridi

  4. Avatar

    Nicolas

    18 de noviembre de 2018 at 10:15

    Para mi tiene q atajar Rossi, xq Rossi?, una xq viene atajando x la lesión de Andrada y otra es q si ataja en el gashinero y lo hace mejor q en la primer final se gana todos los laureles, ahora si Andrada se manda un error van a decir pirqi ni atiji rissi

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS