¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Habló Ameal: no habrá protesta formal de Boca ante la CONMEBOL

La palabra del presidente tras la polémica por el gol anulado. Luego de la noche de la polémica, en la que el árbitro Andrés Rojas (hoy, ya suspendido por CONMEBOL) le anuló un lícito gol a Diego González que le daba a victoria a Boca contra Atlético Mineiro en la ida de los octavos de […]

La palabra del presidente tras la polémica por el gol anulado.

Luego de la noche de la polémica, en la que el árbitro Andrés Rojas (hoy, ya suspendido por CONMEBOL) le anuló un lícito gol a Diego González que le daba a victoria a Boca contra Atlético Mineiro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Jorge Amor Ameal, presidente de la institución de la Ribera, rompió el silencio con Clarín: mostró su indignación pero dejó en claro que para nada cree que el error fue malintencionado.

“La jugada de (Norberto) Briasco no fue nada. A veces es mancha, pero en este caso, ni siquiera ocurrió eso. El árbitro no tiene autoridad, dijo tres veces que tenía que reanudarse el juego. ¿Y qué tiene que hacer el que está adentro del VAR? ¿Cómo es todo esto? Yo me quedo muy tranquilo porque antes del partido lo había dicho en el canal de Boca. El VAR quita la frescura del fútbol. Todo es rápido, el juego, los goles, ¿cómo no va a haber errores? Pero el VAR va a perjudicar a todos, no solo a Boca”.

“Yo no veo nada raro detrás de todo esto. A mí no me gusta suponer, estamos para hablar de las cosas que son. Si yo sospecho que hay alguna situación en la que buscan hacerle daño a Boca. Hago una denuncia directamente. Entendemos que se cometió un error y se perjudicó a Boca y su gente”.

Sobre la llegada del VAR, agregó:

“Si vos me decís que vamos a poner el ojo de Halcón en los travesaños para saber si la pelota entró, estoy de acuerdo. Pero en el VAR están los árbitros que se equivocan y esto va a ser un problema permanente. Evidentemente, no trae soluciones, no lo estoy diciendo ahora que nos pasó a nosotros. En vez de hacerle un bien al fútbol, lo está arruinando. El único VAR que me gusta no es VAR, sino bar, con B larga, y está en la esquina de la Bombonera”.

Además, criticó la organización de la CONMEBOL en la Copa Libertadores:

“Lo que sucedió en la Copa Libertadores nos tiene que servir de experiencia. Hay que charlarlo muy bien con el resto de los dirigentes. ¿A qué se debe todo esto que pasa? Para mí, jugamos bien. Nos quitaron 3 puntos, pero hay un problema, más allá del arbitraje. Hay un grave error de organización. Nosotros no podemos jugar el primer partido de la temporada por la Copa Libertadores. No puede ser que nos toque jugar contra los brasileños, que no se detuvieron durante toda la Copa América. Y otra cosa: nos faltó la gente. Si hubieran estado los hinchas, no sé si hubiera habido VAR”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    antonio

    15 de julio de 2021 at 13:36

    Como siempre!!!!!!!!!! un presidente poco inteligente ……… si no estas de acuerdo con las decisiones que toma la Conmebol, las quejas tienen que hacerse antes, de forma inteligente y organizadas conjuntamente con otros clubes, de manera tal tengan repercusión y sean efectivas. El var ….. como tecnología es una gran herramienta, sirve para dilucidar aclarando controversias en los fallos arbitrales; el problema esta en quienes son los que lo utilizan en forma equivocada, muchas veces con dudosa interpretación; en fin como muchas veces hablando de mas y con acusaciones, sin resolver nada. Una vergüenza esta persona y mucha de su compañía.Espero lo publiquen ya me han bloqueado varias veces. Gracias

  2. Avatar

    antonio

    15 de julio de 2021 at 16:43

    No publicaron mi comentario, que simplemente es mi opinión……..o punto de vista, escrito con todo respeto, lo hacen simplemente por q saben q es verdad y acertado mi escrito sobre el VAR y lo expresado por Ameal, nunca mas volveré a leer esta pagina y tampoco a comentar aqui, periodista como ustedes le hacen mucho mal a su profesión, así lo hagan por hacer política partidaria; deben entender que todo se debe debatir con argumentos y nivel……….. no excluyendo a los q opinan diferente. Veamos si en esta pagina hay algún periodista que entiende que es la libertad de expresión, cuando se hace en buenos términos como corresponde…………. y publican este comentario y todos los por mi enviados, q fueron bloqueados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS