¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hablaron Tevez y Gago: el plantel, indignado

Los capitanes de Boca dieron la cara y mostraron su enojo. Mirá lo que dijeron. Después del bochorno, hablaron los capitanes de Boca. Carlos Tevez y Fernando Gago dieron la cara antes los medios y dejaron clara la postura del equipo. Esto fue lo que dijo Tevez: «Quiero decirle a nuestras familias que la mayoría […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los capitanes de Boca dieron la cara y mostraron su enojo. Mirá lo que dijeron.

Después del bochorno, hablaron los capitanes de Boca. Carlos Tevez y Fernando Gago dieron la cara antes los medios y dejaron clara la postura del equipo.

Esto fue lo que dijo Tevez:

«Quiero decirle a nuestras familias que la mayoría estamos bien. Hay un par de jugadores que tienen lesiones leves, que se queden tranquilos porque estamos incomunicados. No estamos en situación de jugar el partido. Nos están obligando a jugarlo. Pablo tiene un parche en el ojo, nos están obligando. Hay mucha presión. A mí me agarraron vómitos, me ardía la garganta. Recién ahora se me está yendo el dolor de cabeza. Los presidentes de CONMEBOL y FIFA quieren jugarla. Nosotros no estamos ni cambiados. No hubo mensajes ni apoyo desde River».

Esto manifestó Gago:

«Sorprendió mucho esto. Yo tuve una reacción alérgica, a algunos les subió la presión a otros les bajó y tuvieron problemas de respiración. Hace horas estamos esperando, así es imposible. No tenemos una postura porque nos están diciendo que se juega. Si tenemos que hacerlo, lo haremos pero el grupo no está en condiciones».

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo

    24 de noviembre de 2018 at 19:03

    Increíble, vivimos en la irregularidad permanente. Boca ya ha sido perjudicado con jugadores que no están en condiciones de jugar. Que siga el show…..

  2. Avatar

    Rey diego

    25 de noviembre de 2018 at 07:01

    No pude dormir, no me da mas mi cuerpo, pero me da bronca e impotencia lo que paso. Y MAS CON EL INCOMPETENTE DE ANGELICI( que quiere jugarlo), boca ( otros dirigentes, jugadores e hinchas NO QUIEREN JUGAR Y PEDIR LOS PUNTOS. Como no puedo ir a paraguay me voy al hotel madero yaaa hacer el aguante para que NO SE JUEGUE!!!!!!. JUSTIACIA PARA TODOS IGUAL!!!!!..AGUANTE BOCA CARAJO!!!!!( pablo perez tiene ulcera de cornea min 15 dias ojo tapado- VERGUENZA!!!!)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS