¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hablar para cambiar

Alves y el plantel tuvieron una reunión antes del entrenamiento de esta mañana. Antes de iniciarse el entrenamiento de esta mañana, Abel Alves reunió al plantel en el vestuario y mantuvo una charla de más de una hora con los jugadores en la que se hizo autocrítica sobre la dura derrota sufrida el domingo pasado […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alves y el plantel tuvieron una reunión antes del entrenamiento de esta mañana.

Antes de iniciarse el entrenamiento de esta mañana, Abel Alves reunió al plantel en el vestuario y mantuvo una charla de más de una hora con los jugadores en la que se hizo autocrítica sobre la dura derrota sufrida el domingo pasado ante Tigre. Ayer el entrenador también tuvo una reunión pero no con sus futbolístas sino con los dirigentes, en la cual expresó sus deseos de continuar como DT y de sacar a algunos jugadores.

De reunión en reunión anda el director técnico del club más importante de la Argentina. Claro es que el presente que está viviendo el Xeneize es el peor de la historia, con ocho puntos (tres más que el último) una sola victoria, cinco empates y tres derrotas. Entonces «El Chueco» vuela de la furia, ya lo demostró en las declaraciones post goleada con Tigre y hoy lo hizo con sus jugadores al decidir que en vez de entrenarse, sus futbolistas se dirigieran a los vestuarios de Casa Amarilla para hablar durante más de una hora sobre los errores que se vienen cometiendo y sobre la falta de actitud que se viene viendo en los últimos encuentros.

Veremos si da resultado y ésta charla genera un cambio en el rendimiento del equipo sobre todo el domingo ante River.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Charly Moon

    16 de marzo de 2010 at 17:04

    Estoy podrido de tener un tecnico que no sabe nada… no es mejor echar al tecnico que a 11 jugadores entre los cuales estan Ibarra, Insua, Morel que nos dieron tantas satisfacciones… Encima tenemos que ver todos los domingos a jugdores com Erbes, Pochi Chavez, Rosada teniendo en el banco a Mendez, Prediger, Insua, por favor que vamos a esperar??? perder con las gallinas para despedir a ese inutil..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS