Guillermo dialogando con Pablo Pérez. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador pondrá un once con Pavón, Tevez y Carrizo en la delantera. El mellizo confía en su esquema preferido para conseguir los tres puntos.

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors realizó el último entrenamiento de cara al choque con Atlético Rafaela en La Bombonera. El Xeneize necesita sumar de a tres para no perder pisada.

Guillermo Barros Schelotto definió el once para el cotejo. El mismo contará con el retorno de Daniel Díaz en lugar de Fernando Tobio. Andrés Cubas ocupará el mediocampo junto a Fernando Gago y Pablo Pérez, mientras que en la delantera estarán Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

El mellizo mantendrá su 4-3-3 y espera que se pueda ver la idea que se estuvo trabajando en este parate. Se hizo mucho hincapié en el juego por abajo, rápido y la presión alta.

De esta manera, el once será: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.