¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo respondió las críticas de sus ex compañeros

La irónica declaración del entrenador de Boca tras los dichos de los ídolos del club. ¡Mirá lo que dijo! Durante las últimas dos semanas, el entrenador recibió muchas críticas por la forma en la que el equipo jugó la final ante River. La derrota fue dura pero entre lesiones, visitas en el Pedro Pompilio y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mellizo ironizó ante los dichos.

La irónica declaración del entrenador de Boca tras los dichos de los ídolos del club. ¡Mirá lo que dijo!

Durante las últimas dos semanas, el entrenador recibió muchas críticas por la forma en la que el equipo jugó la final ante River. La derrota fue dura pero entre lesiones, visitas en el Pedro Pompilio y las declaraciones de los ídolos del club; parecía imposible que el plantel lograra algo de tranquilidad para jugar un partido clave.

Luego de la agónica victoria ante Talleres, Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa y se refirió a los dichos de sus ex compañeros. El entrenador fue duro y contestó irónicamente:

¿Están de acuerdo con la opinión del técnico?

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    2 de abril de 2018 at 00:04

    Acabas de perder una FINAL con la gayina. No paras de coleccionar vergüenzas en partidos definitorios, incluido SEMIFINAL DE COPA CONTRA UN CLUB IGNOTO.

    Guillermo «Pelota parada? Que es eso?…Defensa? Eso se puede comer?…Hacer cambios? No sabía que se podía hacer eso…mucho menos que eran 3.»

    Ya está Guillermo, no quieras sacar la pija cuando todo mundo ve que sos un pésimo DT.

    • Avatar

      vox populi

      2 de abril de 2018 at 12:13

      que flor de fracasado y resentido sos hermano,conseguite un libro con 10 pasos para elaborar una vida propia busca un trabajo casate no podes tener la cabeza tan quemada,espero que expliques porque opinas todos los días creyendote lo mejor que hay en este mundo Boca y la verdad ni en pedo lo leo.

  2. Avatar

    Xeneize Mendocino

    2 de abril de 2018 at 01:05

    qué lento para hacer cambios Guille… Más allá del gol, no se entiende que no cambiaras a Pablo Perez, estaba jugando horrible, con el pibe Maroni sentado en el banco!!!

  3. Avatar

    Daniel

    2 de abril de 2018 at 06:39

    Tiene suerte ,no lo banca a Wanchope y lo viene salvando hasta en eso la pega ,ya con el gesto que hace para llamarlo te das cuenta que en su intimidad con su cuerpo tecnico no lo banca ,hoy con la tecnologia que hay no t vas a dar cuenta que t van a escrachar en la forma de llamrlo pero esta ,no lo Banca lo pone xq no le queda otra y encima lo salva ,en cuanto al equipo es horrible una cosa es de mitad para adelante y la otra es de mitad para atras son HORRIBLE MARCANDO NO SALVAS UNO DESDE EL ARQUERO Q NO TIENE JERARQUIA PARA ATAJAR EN BOCA PERO BUENO VAS A SALIR CAMPEON PERO EN LA COPA LAMENTABLEMNTE QUEDAMOS AFUERA Y SEGURO T VAS Y AHI ESPERO QUE TRAIGAN UN CLON DEL VIRREY NC DONDE ESTARA PERO ESTA EN ALGUN LUGAR QUE ASI SEA!!

  4. Avatar

    Ricardo

    2 de abril de 2018 at 10:18

    Contento por el triunfo, pero pienso que Maroni ya está para tener más minutos en cancha. En partidos cerrados como el de ayer, él puede resultar desequilibrante. Falta la decisión de ponerlo.

  5. Avatar

    antonio

    2 de abril de 2018 at 10:26

    Estaba planeado así, Pablo Pérez en cancha, haciendo el gol del triunfo faltando tres minutos, salió perfecto !!!!!!!!!!!!!!!

  6. Avatar

    marcos

    2 de abril de 2018 at 10:27

    ayer ganamos.sin el negro millonario tevez. ganamos aun asi jugando para el culo. no imprta , repito schelotto habia formado un equipo que mal q mal andaba. vino el nfgro tevez y cago toda la p´ropuesta de guillermo ( capricho de la gorda angelici traer un ex jugador de 40 años multimillonario) bueno guillermo si te la jugas, retoma lo que venias haciendo antes de la llegada de tevez. y en la copa no lo pongas. noseas boludo mandalo al banco.pablo perez tiene un cartucho mas a pesar de su edad asi que aunque uno lo putee reacciona .asi que renova querido bebelo reynoso , puede no jugar bien pero es joven y se recupera y es un jugadorazo y el recambio que boca necesita., cortala con cagarte y poner a los quemados. retoma lo que venias haciendo a ntes ayer se vio ( aun asi jugando mal) q retomaste lo anterior antes de que llegara el rico tipo tevez. ahora jugatela schelotto no te caves solo la tumba.te banco, pero no te cagues mas.al banco el que tiene que ir y boca necesita juventud y recambio.

  7. Avatar

    GABRIEL SERNA

    2 de abril de 2018 at 12:03

    LO QUE TENES DE TERCO Y SOBERBIO, LO TENES DE PELOTUDO…
    ¿CUANDO CORDOBA, MARSICO, ETC. FUERON D.T. DE BOCA?…
    LAS CRITICAS SIGUEN EN PIE, PORQUE BOCA SE SIGUE SALVANDO CON GOLES SOBRE LA HORA, PERO VOS NO TE DAS CUENTA DE LAS CAGADAS DE ROSSI, DE UN PEREZ QUE SOLO HIZO EL GOL, DE QUE WANCHOPE ES MEJOR QUE BOU, DE QUE REYNOSO TIENE QUE SER TITULAR SIEMPRE, ETC.
    TODOS LO QUE VEMOS A BOCA NOS DAMOS CUENTA, NO SE TE CRITICA PORQUE SI, SINO PORQUE SIGUE HABIENDO MOTIVOS PARA SEGUIR CRITICANDOTE AUNQUE SALGAMOS CAMPEONES DE LA SUPERLIGA.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS