Guillermo prepara el equipo para recibir a Cruzeiro.

El Mellizo tiene a la gran mayoría de los titulares para la ida de cuartos de final, pero le falta definir un puesto fundamental. ¿Qué hará?

Se viene el partido ante Argentinos Juniors pero todo Boca piensa en lo más importante: Cruzeiro. El miércoles 19 de septiembre se jugará la ida de los cuartos de final de la Libertadores y el Xeneize se prepara para recibir al conjunto brasilero.

En el equipo que tiene en mente Guillermo Barros Schelotto hay varias certezas pero también fuertes dudas. Por un lado, la “columna vertebral” parece ya definida. Andrada será el arquero y las posiciones de Jara y Magallán son fijas. La idea del Mellizo es poner a Izquierdoz (por eso estará en La Paternal) y todo apunta a que Olaza le ganará el puesto a Mas.

Adelante, los lugares de Pavón, Benedetto (con Wanchope lesionado) y Zárate están asegurados.  Y Barrios es inamovible. 

La gran duda, entonces, está en el mediocampo. El buen nivel de Nández en los últimos partidos y también lo hecho por Cardona parece ubicar a ambos extranjeros en el once. Pablo Pérez está en bajo nivel y Gago recién vuelve de una lesión, pero ambos son referentes del plantel. Guillermo deberá resolver esa duda para recibir a Cruzeiro.

El probable equipo:

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Nahitan Nández o Pablo Pérez o Fernando Gago, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.