¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo piensa dos equipos: con y sin Nández

El entrenador debe rearmar el equipo tras las lesiones y la ausencia del uruguayo en la Libertadores. ¿Cómo formarían el once? Las lesiones de Carlos Tevez y Edwin Cardona complican a Guillermo Barros Schelotto a la hora del armado del once inicial. Al Xeneize se le viene una agenda muy apretada con partidos complicados tanto por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex Peñarol se volvió indiscutido dentro del equipo.

El entrenador debe rearmar el equipo tras las lesiones y la ausencia del uruguayo en la Libertadores. ¿Cómo formarían el once?

Las lesiones de Carlos Tevez y Edwin Cardona complican a Guillermo Barros Schelotto a la hora del armado del once inicial. Al Xeneize se le viene una agenda muy apretada con partidos complicados tanto por el campeonato local como por la Libertadores.

Por esta razón, el entrenador debe buscar opciones para reemplazar a dos de los jugadores con más jerarquía dentro del plantel. Por la Superliga, ante Talleres, el equipo casi sale de memoria alineado en un 4-3-1-2: se repite la línea de fondo y el mediocampo, Emanuel Reynoso pasará a ser el enganche en lugar del colombiano y por el «Apache», ingresará Ábila o Bou.

El equipo, sin grandes modificaciones, formaría con: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, P. Pérez; Reynoso; Pavón y Ábila o Bou.

Los problemas comenzarán cuando el Xeneize deba enfrentar a Junior de Barranquilla, en La Bombonera, por Copa Libertadores. Recordemos que Nahitan Nández no podrá disputar dos de los cinco partidos que quedan por la fase de grupos.

El uruguayo es clave entre los titulares. Se entiende casi a la perfección con Wilmar en la marca, es pura garra, le da velocidad al ataque y tiene llegada al área siendo asistidor y convirtiendo goles: tal es así que ya lleva cuatro goles convertidos en 22 partidos con la azul y oro.

https://www.youtube.com/watch?v=yyrhh8ojBnE

Ante esto, Guillermo debe pensar en un equipo diferente ya sin el uruguayo entre sus líneas. Cuando esto ocurra, se volverá a un 4-3-3: «Bebelo» irá en el lugar del Charrúa y el centro delantero (Wanchope o Bou) jugará con dos extremos a los costados como lo son Pavón y Espinoza.

De esta manera, el posible once que buscará los primeros tres puntos en la Copa sería: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Reynoso, Barrios, P. Pérez; Pavón, Ábila o Bou y Espinoza.

¿Qué equipo te gusta más?

20 Comentarios

20 Comentarios

    • Avatar

      Nakuri

      26 de marzo de 2018 at 05:54

      Ya lo quieren en el inter,a ese nivel está y aún así sigue en el club. Debe tener esperanza de que lo note Guillermo…

  1. Avatar

    GABRIEL SERNA

    26 de marzo de 2018 at 11:43

    MIENTRAS SIGA PONIENDO AL MUERTO DE ROSSI, PODES JUGAR CON NANDEZ SIN NANDEZ, CON TEVEZ, SIN TEVEZ, CON CARDONA, SIN CARDONA…
    QUE IGUAL NOS METERAN GOLES POR TODOS LADOS…
    ROSSI ES UN ASCO, UN DESASTRE, EL PEOR ARQUERO DEL MUNDO…
    TIENE A SARA EN EL BANCO Y NO LO PONE…
    GUILLERMO, ANDA AL OCULISTA Y AL PSICOLOGO, FIJATE LA MIERDA DE ARQUERO QUE TENEMOS…
    SALVO QUE QUIERAS QUE PERDAMOS PORQUE SOS UN PERDEDOR …
    ASI QUE PONE A SARA LA PUTA QUE TE PARIO…PONE A SARA LA PUTA QUE TE PARIO….PONE A SARA LA PUTA QUE TE PARIO…PONE A SARA LA PUTA QUE TE PARIO…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS