¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo: «Me hubiera gustado que termine el partido»

El entrenador se refirió al abandono de Olimpia en el final del encuentro. Además, analizó el empate 2-2. Guillermo Barros Schelotto habló en rueda de prensa tras el empate 2-2 con Olimpia de Paraguay en Jujuy. Sus dichos fueron los siguientes. Su opinión sobre la jugada final: “Estaba lejos. Uno no puede de afuera opinar. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Guillermo habló en rueda de prensa.

Guillermo habló en rueda de prensa.

El entrenador se refirió al abandono de Olimpia en el final del encuentro. Además, analizó el empate 2-2.

Guillermo Barros Schelotto habló en rueda de prensa tras el empate 2-2 con Olimpia de Paraguay en Jujuy. Sus dichos fueron los siguientes.

Su opinión sobre la jugada final:

“Estaba lejos. Uno no puede de afuera opinar. Me hubiese gustado que termine el partido, pero no fue así”.

El nuevo esquema:

“Probamos cosas como los dos centros delanteros que sirve para el análisis”.

El encuentro:

“Fue un típico partido donde uno trata que los jugadores se muestren, sumen minutos, lástima que terminó mal”.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    GASTONCABJ

    10 de octubre de 2016 at 13:02

    Todos se quieren mostrar con nosotros….que GRANDE QUE SOMOS!!!!!! AGUANTE BOCA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    nico

    10 de octubre de 2016 at 13:13

    me gustaría que empecemos a ganar y a jugar bien porque damos lástima y encima no ponen huevos, hay algunos jugadores que no son para Boca. Ej: Bentancur, Cubas, castellani, insaurralde, Silva, PP . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    nico

    10 de octubre de 2016 at 13:16

    y los mellizos son muy soberbios, lo cual es perjudicial para todo el equipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    AleCABJ

    10 de octubre de 2016 at 13:49

    encerio no estamos jugando a nada ni con nada , Guillermo te aprecio un montón pero si seguís asi no. no creamos ni una jugada como para lastimarlos la defensa no te agarra ni a un paralítico , estan lentos para correr no precionan no defienden no definen no marcan . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    AleCABJ

    10 de octubre de 2016 at 13:53

    dejate de joder con bentancur y pablo perez ponelo a barrios, Sebastián perez, zuqui en su posición natural hay jugadores de mucha jerarquía y estan en el banco cambia esa formación si estas viendo que no funciona, pone 4 3 3 y ya fue basta de pobrar. y el que no pone huevo no marca no presiona no corre y erra pases AFUERA.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    AleCABJ

    10 de octubre de 2016 at 13:55

    vos mas que nadie estuviste en la etapa dorada de boca y sabes muy pero muy bien como se juega, te enseño el virrey bianchi vamos Guillermo despertare. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Cesar

    10 de octubre de 2016 at 14:15

    Tantos tiempo al lado de Bianchi y no aprendio nada,bueno casi nada,la sobervia y la falta de autocritica si la aprendió!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    AleCABJ

    10 de octubre de 2016 at 14:36

    pidio un tiempo Guillermo pidio jugadores le dieron las dos cosas y? no hay ningun resultado. vamos a ver el domingo como jugamos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    rob dj

    10 de octubre de 2016 at 17:30

    es l unico tecnico q c pasa la totalidad de los 90 minutos sentado no podes ver q tu equipo juegue cm quiere y mal y no meter orden. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    rob dj

    10 de octubre de 2016 at 17:30

    q embole de verdad x lo menos es vasco se paraba y hablaba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    rob dj

    10 de octubre de 2016 at 17:32

    no estas haciendo un pingo con l equipi guille y si decis q hay algunos jugadores q no t dan bola sacalos y pone un juvenil si es posible asi ponen huevos los hdp q no quieren laburar bien q vean q un pendejo los humilla quitandoles l puesto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    rob dj

    10 de octubre de 2016 at 17:33

    lo mismo q ibas a hacer con sara si no rendia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    rob dj

    10 de octubre de 2016 at 17:35

    castellani magallan carrizo y peruzzi out saquenlos xq no pueden cargar con l peso de la camiseta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    frank

    11 de octubre de 2016 at 05:06

    Angelici gordo tranfuga hijo de 455789 de estadios atestados de putas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    Matias

    10 de octubre de 2016 at 16:39

    Cada partido que pasa, estás MÁS perdido…va a llegar al punto que si no hace honor a la situación se va a ir mal.
    Punto aparte los jugadores…mamita. NI UN GRAMO DE ACTITUD, MÁS MALOS QUE MANGA DE PIEDRAS; los titulares no dan la talla, y los SUPLENTES NO PODRÍAN JUGAR NI EN REMEDIOS DE ESCALADA!!!! No merecen usar la camiseta de Boca…aunque que les puede llegar a importar Boca a estos analfabetas y mercenarios, si todos los fin de mes les llega el chequecito por 500 lucas…Y AÚN ASÍ QUIEREN PEGAR EL «$ALTO» DE CALIDAD!!! Si esto fueran otras épocas…NO QUEDA UNO!

  16. Avatar

    Matias

    10 de octubre de 2016 at 20:32

    Tenía mis dudas sobre tus capacidades y filosofía de juego…y cada partido que pasa me lo vas reforzando. NO SOS TÉCNICO PARA BOCA, y no por actitud, sino por filosofía (aunque el hecho que sigas permitiéndole al extraño caso del uruguayo sin sangre usar la camiseta de Boca; poniéndo a jugadores en posiciones alienígenas, en clarísima desventaja y desaprovechamiento, caso Centurión, y los demás no los nombro porque van a jugar asqueroso en cualquier posición).
    Espero que no le permitas al gordo HDP hincha de Huracán el gusto, de empezar la campaña difamadora con sus mulos para terminar echando a un «técnico malo, con muchos problemas de vestuario y dirigentes…que le quiera meter a los hinchas modernos y mglicos que Guillermo es ídolo de cartón, que no merece lo que tiene y el respeto de la gente, sino todo lo contrario»…como lo ha hecho con todos.

  17. Avatar

    Matias

    10 de octubre de 2016 at 20:38

    Espero que el hecho que sigas chocando contra la pared de hormigón, poniéndo al defecador y dispenser de hielo uruguayo, sea por orden del preservativo hincha del globo y sus negocios turbios que nada tienen que ver con Boca o lo deportivo y social del club…y no porque de acá estás mordiendo vos también (entre otros, seguro. Porque esta cosa que usa nuestra camiseta no es otra cosa que un negociado ASQUEROSO!…como ya incontables hubo).

  18. Avatar

    Matias

    10 de octubre de 2016 at 20:49

    Cuando nos quedemos afuera de La Copa 2017, espero se vayan en este orden: AL GORDO HDP Y MAL NACIDO/EXCRETADO, RESPONSABLE DIRECTO Y ÚNICO DEL PRESENTE DE BOCA, Guillermo (una lástima que haya caído en esta movida, sin ninguna duda 0 cero responsabilidad…se tentó con un sueño personal y de varios, y no se dió cuenta donde REALMENTE se metía), y Tevez, única y exclusivamente por ser responsable CASI DIRECTO de no habernos sacado al cáncer que tenemos de presidente todavía y hasta el día de hoy y por demasiados años por delante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS