¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo habló sobre Pavón: ¿se queda?

El entrenador se refirió a la posibilidad de perder a su figura tras el mundial. Mirá lo que dijo. La principal prioridad de Guillermo Barros Schelotto es mantener a su máxima figura para la Copa Libertadores. El entrenador sabe que si Cristian Pavón tiene una actuación parecida a las que demostró en Boca durante la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mellizo no lo quiere perder.

El entrenador se refirió a la posibilidad de perder a su figura tras el mundial. Mirá lo que dijo.

La principal prioridad de Guillermo Barros Schelotto es mantener a su máxima figura para la Copa Libertadores. El entrenador sabe que si Cristian Pavón tiene una actuación parecida a las que demostró en Boca durante la Copa del Mundo, no podrá retenerlo.

En diálogo con «Closs Continental», se refirió a una posible venta después de junio. Ante esto, expresó:

«Creo que Cristian tiene bien en claro que si fuese por él, jugaría la Copa y después se iría pero también hay que entender que el que pone la plata va a decidir. Nosotros estamos permanentemente buscando y armándonos. Cualquier jugador que se pueda ir por tener un gran mundial, entendemos que es el juego y vamos a tratar de reemplazarlo de la mejor manera. Como así también vamos a tratar de que no se vaya porque salir campeón de América con Boca no se da todos los días y es difícil de alcanzar. Eso también está en la mesa a la hora de tomar la decisión de irse o no«.

¿Habrá 7 bravo por seis meses más?

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    14 de junio de 2018 at 17:47

    VA A SER DIFICIL RETENERLO -SI PONEN LOS 50 PALITOS VERDES- PARA REMPLAZARLO, COMPREN A CECILIO DOMINGUEZ DE AMÉRICA DE MÉJICO Y FÉRTOLI DE ÑULS COMO APUESTA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS