¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo golpea el tablero

El entrenador de Boca realizará cuatro cambios para enfrentar a Newell’s: la derrota en el Superclásico pegó fuerte en el interior del plantel. El adelantamiento del partido ante Newell’s cambió los planes de todo Boca, que se entrenó hoy a puertas cerradas pensando en el partido del sábado. Guillermo Barros Schelotto probó el posible equipo, realizó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Mellizo mete mano.

El entrenador de Boca realizará cuatro cambios para enfrentar a Newell’s: la derrota en el Superclásico pegó fuerte en el interior del plantel.

El adelantamiento del partido ante Newell’s cambió los planes de todo Boca, que se entrenó hoy a puertas cerradas pensando en el partido del sábado. Guillermo Barros Schelotto probó el posible equipo, realizó cuatro modificaciones respecto del último encuentro y cambió el esquema.

Tobio reemplazó a Vergini, Silva a Fabra, Barrios a Bentancur y Maroni al lesionado Centurión. El Mellizo pateó el tablero y dejó en claro que en este club nadie tiene el puesto asegurado. ¿Te gustan los cambios?

El probable 11 titular ante los rosarinos sería: Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; P. Pérez, Gago, Barrios; Maroni; Pavón y Benedetto. 

87 Comentarios

87 Comentarios

  1. Avatar

    Alandeboca

    18 de mayo de 2017 at 11:51

    Yo creo que tendria que ser al reves, silva por peruzzi y fabra titular, es lo que mas conviene el resto del equipo esta todo bien ahora solo queda ganar para afianzarse en la punta.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS