La relación entre ambos terminó en muy malos términos.

El ex delantero y una dura crítica para el entrenador de Boca. Mirá lo que dijo.

Tras la derrota de ayer, el ambiente en La Boca no es el ideal. Fue un golpe duro y, más allá de lo que pueda ocurrir en Copa Libertadores, la hinchada no está contenta con el rendimiento del equipo en los partidos importantes. Pero ese enojo no se ve sólo en la gente, sino también en grandes figuras como el “Patrón” Bermúdez quien se expresó a través de Twitter.

Y entre tantos murmullos y comentarios con respecto a Guillermo Barros Schelotto, desde España salió una nota que no ayuda en nada. Fue en el “Diario Marca” y quien se desquitó con el DT fue Daniel Osvaldo.

El exdelantero no se refirió al Superclásico perdido pero sí recordó lo sucedido en el vestuario de Nacional, cuando lo echaron del club y fue durísimo con el Mellizo:

“Siempre tengo una reacción, no me puedo quedar callado. Llegó Guillermo a entrenar a Boca, en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones… Me echó por fumar en el vestuario. En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, vení y planteámelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga “busquemos la mejor forma para que salgas”. No hacés público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón”.

Por último, contó un poco más de lo ocurrido y habló de lo que está pasando con Carlitos actualmente:

“Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía, eh. Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido, como si tuviera 14 años. Ahora a Tevez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia”.