¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo: «Este Boca se parece al de Bianchi»

En diálogo con Minuto Cero (Fox Sports), el ex delantero se refirió al buen nivel que tuvo el equipo campeón: «Boca no dejó dudas en ningún partido. Nadie lo superó». Sin dudas, la opinión de un ídolo siempre pesa. En este caso fue Guillermo Barros Schelotto quien se tomó su tiempo para hablar de este […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Minuto Cero (Fox Sports), el ex delantero se refirió al buen nivel que tuvo el equipo campeón: «Boca no dejó dudas en ningún partido. Nadie lo superó».

Sin dudas, la opinión de un ídolo siempre pesa. En este caso fue Guillermo Barros Schelotto quien se tomó su tiempo para hablar de este Boca campeón y destacó el buen nivel de juego que tuvo el equipo de Julio César Falcioni:

«Nadie superó a Boca en este campeonato. Los demás equipos no supieron cómo jugarle, nadie pudo emparejarle un encuentro. Los partidos que empató estuvo más cerca de ganarlos que de perderlos».

Por otra parte, Guillermo comparó al equipo del “Emperador” con el de uno de los técnicos más exitosos de la historia de Boca, Carlos Bianchi:

«El Boca de Falcioni y el de Bianchi tienen cosas parecidas. Cuando veías a aquel equipo, a los cinco minutos te dabas cuenta que lo ganaba por la actitud y con este Boca pasa lo mismo».

Para terminar, el ex jugador de Gimnasia La Plata hizo referencia a los puntos más altos del equipo que consiguió el Torneo Apertura 2011:

«Riquelme marcó diferencias cuando jugó. Clemente Rodríguez en la primera parte tuvo un gran nivel. Schiavi levantó la defensa. Erviti mejoró muchísimo su rendimiento. Orion también anduvo bien».

Guillermo Barros Schelotto, quien supo triunfar y lograr varios campeonatos con el conjunto de la ribera, se mostró contento por el nuevo título obtenido.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    nico

    13 de diciembre de 2011 at 20:52

    no estoy de acuerdo el equipo de bianchi le hacia frente a cualquiera no importaba si eran milan,real madrid, barcelona,santos, este boca es un lindo equipo pero no se parece para nada al equipo de bianchi.

  2. Avatar

    damian

    14 de diciembre de 2011 at 02:34

    nico no le a tocado jugar con ninguno de afuera cuando le toque despues habla panqueuqe….

  3. Avatar

    Juan

    27 de diciembre de 2011 at 11:57

    Este Boca es más equilibrado que el de Bianchi. Tiene mejor defensa y un mediocampo que roba y distribuye muy bién. En el ataque no anduvo muy bién, marcó solo 24 goles pero el más goleador marcó solo 28. Fué un pobre campeonato en cuanto a goles, pero Boca fue el mejor y alcanzó a San Lorenzo en campeonatos invictos (2), y logró el record de goles recibidos (6) y de diferencia sobre el segundo puesto(12). Sin duda, fue el campeón más destacado en la historia de los torneos cortos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS