¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo define al reemplazante de Centurión

Mientras se espera la sanción para el jugador por su expulsión ante Central, el entrenador tiene tres opciones para ocupar su lugar. Zuqui, el principal apuntado. El plantel se entrenó a puertas cerradas. Luego de los trabajos regenerativos que realizaron ayer, los titulares se sumaron al resto del equipo con la mente puesta en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Los mellizos, en plena práctica.

Los mellizos, en plena práctica.

Mientras se espera la sanción para el jugador por su expulsión ante Central, el entrenador tiene tres opciones para ocupar su lugar. Zuqui, el principal apuntado.

El plantel se entrenó a puertas cerradas. Luego de los trabajos regenerativos que realizaron ayer, los titulares se sumaron al resto del equipo con la mente puesta en el choque ante San Lorenzo en condición de visitante. Se confirmó que el árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

Mientras esperan por la sanción a Ricardo Centurión, Guillermo Barros Schelotto sigue pensando como reemplazar al atacante. Recordamos que los candidatos son Federico Carrizo, Nazareno Solis y Fernando Zuqui. Este último cuenta con más chances, aunque el entrenador esperará hasta último momento para definir el once.

Por otra parte, resta saber que sucederá con Fernando Gago. El mediocampista integró el banco de suplentes en el último partido, aunque no tuvo minutos en cancha. Ante el «Ciclón», ¿los tendrá?

En los trabajos que realizaron hoy, los jugadores hicieron ejercicios de definición. Los mellizos hicieron hincapié en el manejo de la pelota, ya que no quedaron conformes con lo demostrado ante el «Canalla».

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    edu

    23 de noviembre de 2016 at 13:27

    Guillermo andate a la recalcada concha de tu madre hijo de puta seguís poniendo a Zuqui de extremo ya lo re quemaste hijo de puta. ponelo a Solis basura soberbio pelotudo y Caprichoso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Rodrigo

    23 de noviembre de 2016 at 15:48

    Opino lo mismo..cada partido es mas claro lo q le cuesta a zuqui de extremo..y si carrizo no convence..una buena opcion es solis… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    carlos ll

    23 de noviembre de 2016 at 16:17

    Opino lo mismo que edu y Rodrigo. Ahora yo. pregunto como puede ser tan. caprichoso y terco el técnico insistiendo una y otra vez con Zuqui en esa posición si nunca rindió. ahí en ningún. partido y fueron. muchos. Recontra caprichoso el hombre pero lo.peor es que perjudica al equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    eduardo

    23 de noviembre de 2016 at 13:31

    a mientender
    sara
    peruzzi vergini insaurralde silva ofabra
    sperez
    p perez gago
    tevez
    pavon benedetto

  5. Avatar

    Juan Carlos

    12 de enero de 2017 at 13:07

    Si no lo querés a Zuqui, x lo menos no lo quemes, lo haces jugar de extremo y el pibe es un 8 de puta madre, encima rompes los huevos con Montoya que es GALLINA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS